Que color de lencería usar en Año nuevo

Share Button

Según la tradición se debe comenzar el año usando ropa interior de color rojo

Se usa lencería de color rojo durante la Nochevieja para que no falte el amor y la pasión en el año que comienza.
Pero ese color no sólo atrae el amor, también sirve como amuleto contra la envidia y las malas ondas.
En algunos países orientales la tradición indica que se debe comenzar el año con ropa interior de color amarillo para atraer la prosperidad y la felicidad.
Con la particularidad de llevarla al revés hasta las 12 de la noche y luego cambiarla al derecho.

Leer másQue color de lencería usar en Año nuevo

Porqué el 28 de diciembre es el día de los inocentes

Share Button

En España y en Hispanoamérica el 28 de diciembre se conmemora la matanza en Belén de todos los niños menores de dos años ordenada por el rey Herodes I el Grande.
Esta historia está narrada en el Nuevo Testamento por San Mateo y cuenta que a pocos días del nacimiento de Jesús de Nazareth los reyes de Oriente arribaron a Jerusalén en busca del nuevo rey de Israel.
Se presentaron ante del rey Herodes asegurando que habían visto una estrella sobre Israel que anunciaba la llegada al mundo de un rey de reyes.

Leer másPorqué el 28 de diciembre es el día de los inocentes

Que colores de ropa usar en Navidad

Share Button

¿Cuáles son los colores de ropa que se usan en Navidad para la buena suerte?

Según las tradiciones la noche de Navidad debemos llevar al menos una prenda de determinado color.
Así como hay ciertos rituales para el hogar o para el árbol de Navidad, también los hay para la vestimenta.
En muchos países se acostumbra a usar prendas interiores de color rosa en Nochebuena y de color rojo en Nochevieja.
Aunque el color de la prenda dependerá de cual es el pedido que encierra el ritual ya que cada color tiene un significado.

Leer másQue colores de ropa usar en Navidad

Los rituales más populares para Navidad

Share Button

Las 10 cábalas que más personas realizan en Navidad

Llámese superstición, tontería o pérdida de tiempo, lo cierto es que la mayoría de las personas suele realizar algunos rituales de Navidad, aunque muchas no los consideran verdaderos rituales sino costumbres o tradiciones.
Por ejemplo hay muchos rituales para el árbol de Navidad que se siguen por tradición o por creencias, pero aún quienes son totalmente escépticos suelen colocar un adorno o un objeto determinado en el árbol de Navidad y lo hacen año tras año sin darse cuenta que están realizando un ritual, aunque les si preguntamos porqué lo hacen dirán que por costumbre y jamás reconocerán que se trata de un ritual.

Leer másLos rituales más populares para Navidad

Ideas para decorar tu casa esta Navidad

Share Button

Si estás pensando en como decorar tu casa para estas Fiestas Navideñas te presentamos varias ideas prácticas y fáciles

Siempre queremos que nuestra casa luzca fantástica para la Navidad, pero pese a nuestros deseos pueden presentarse algunos inconvenientes, por ejemplo que justo cuando necesitamos ideas de decoración nos quedamos en blanco y no se nos ocurre nada.
Ese sería el menor de los problemas, hay otros más complicados, como la falta de tiempo que nos impide disponer de la cantidad de horas que requiere decorar en hogar para Navidad o las dificultades económicas, porque recordemos que en las Fiestas Navideñas tenemos más obligaciones que el resto del año y debemos hacer magia con el dinero para lograr cumplir con todos los compromisos.

Leer másIdeas para decorar tu casa esta Navidad

Como festeja Géminis la Navidad

Share Button

La mayoría de los nativos de Géminis considera que la época navideña es la mejor del año y disfrutan la Navidad en grande

A Géminis le encanta ese «espiritu navideño» que se precibe en el ambiente desde semanas antes de las Fiestas tradicionales y cuando ve el primer árbol de Navidad armado en algún comercio ya da por iniciada la temporada de festejos.
Géminis comienza a disfrutar de las fiestas temprano y suele acudir a todas las reuniones que realizan antes de Navidad, organizadas entre compañeros de estudios o trabajo para despedir el año en forma anticipada.

Leer másComo festeja Géminis la Navidad

El mejor Arbol de Navidad para estas Fiestas

Share Button

El mejor Arbol de Navidad para estas Fiestas no es el que está mejor decorado sino el que cumple con todos los rituales navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina, el año pasó volando y en pocos días tenemos que adornar nuestro árbol de Navidad, pero al igual que todos los años cuando se acerca la fecha de preparar el árbol tenemos dudas sobre que día es que debe estar decorado y colocado en el mejor lugar del hogar.

Leer másEl mejor Arbol de Navidad para estas Fiestas

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.