Movil espía

Share Button

Existen los moviles espías

El movil espía o teléfono celular espía consiste en un software que se coloca dentro de un teléfono móvil común sin que nadie lo note y permite que todo lo que suceda con ese teléfono lo recibas en tu propio movil.

Se puede comprar el teléfono con el programa incluído o adquirir el software por separado y colocarlo luego en el teléfono celular de la persona que quieres espiar.
Esta última opción es algo complicada porque necesitas disponer de dicho teléfono para poder introducir el programa.

Como funciona el movil espía

El software colocado en el móvil espía te permite leer todos los mensajes de texto que se envían o se reciben en ese teléfono, escuchar las llamadas e incluso oir el sonido ambiente con sólo activar un micrófono.
Toda esta información es enviada directamente a tu teléfono celular sin que la otra persona siquiera sospeche lo que está sucediendo.
Seguramente estarás pensando en comprar un movil espia para regalarle a tu pareja, por las dudas asegurate que el que tú tienes no es también un móvil espía y alguien no está recibiendo toda la información sobre tus llamadas y mensajes de texto.

[smartads]

Donde se compra el móvil espía

Existen varios sitios en internet que ofrecen móviles espía de marcas reconocidas, también se puede conseguir en los comercios que venden todo este tipo de tecnología especial.
Los precios son muy variables, comprar sólo el software espía es obviamente más económico pero tiene el inconveniente que ya mencionamos.

¿Es legal el uso de móviles espía?

Escuchar conversaciones ajenas o leer los mensajes de otra persona sin su consentimiento supongo que debe ser ilegal en todos los países.
La legalidad o ilegalidad dependerá de la legislación que haya en cada país al respecto.

Pero legal o ilegal los moviles espía o celulares espía existen desde hace tiempo y es posible adquirirlos en el mercado, tal vez algún día los prohiban pero por ahora se venden con gran éxito.

Adictos a enviar mensajes por celular

¿Puedes vivir sin enviar mesajes desde tu celular? Si la respuesta es no, seguramente ya te encuentras entre las personas Leer completo

El movil de Google Galaxy Nexus

Galaxy Nexus es un smarthphone fabricado por Samsung y que utiliza el sistema operativo de Google, Android 4.0, también conocido Leer completo

Blackberry, el movil de moda

Blackberry parece ser una nueva moda en telefonos moviles, se considera que es fashion ser propietario de uno de estos Leer completo

El iPad de Apple, características

"Iniciamos 2010 presentando un producto mágico y revolucionario. ¿Hay sitio para un dispositivo entre un portátil y un teléfono inteligente? Leer completo

16 comentarios en “Movil espía”

  1. sandra: Este post tiene años de publicado es del 2009, supongo que en todo este tiempo la tecnología de los móviles espía habrá avanzado mucho, pero en el caso que planteas puedes poner tu teléfono en silencio o en modo vibrar. Repito que hace mucho que se publicó el artículo y ya ni recuerdo como era que funcionaba el software, pero puedes pedir información en el sitio donde lo adquieras.

  2. Si le pongo un teléfono espía a mi marido y el esta en la casa y su teléfono suena el mio también sonara y si el se encuentra lejos de mi puedo espiarlo en mi celular

  3. Lo kiero yaaaaaaaaaaaå

  4. Donde encuentro el software en Bolivia

  5. wences: No sabría decirte si se puede adaptar ese tipo de software a teléfonos que se encuentran en un país diferente al tuyo, pero puedes preguntar a personas expertas en telefonía celular porque seguramente te darán una respuesta concreta.

  6. hola amigo me gustaria saber si se puede adaptar uno de estados unidos ha mexico

  7. quiero saber si en lima peru existen esos sofwer para telefono espia y donde lo compro

  8. Me gustaría saber en que lugar de Panama lo podría conseguir para instalarselo a un cell blackberry gracias

  9. Hola me encantaria saber o tener informacion sobre los celulares o donde directamente puedo intalarselo a un Iphon gracias y me urgee

  10. Ah… se me olvidaba, un programa para detectar software espía no se cual específicamente, pero F-SECURE es un antivirus que detecta algunos de ellos (Probado que detecta FlexiSpy, el que les recomendaba.

    >;D
    Saludos

  11. Pueden entrar a FlexiSpy, es un software espia que funciona bastante bien para blackberry, symbian, android, windows phone, iPhone

    Saludos

  12. donde y como puedo adquirir este producto para un telefono blackberry

  13. lalo: No sabría decirte, lo que sabemos sobre el movil espía o el software espia es la que está en el artículo cuya publicación solo tiene la finalidad de compartir la información de que el famoso programa realmente existe y se puede comprar pero personalmente nunca lo ha utilizado y tampoco podría reconocer si tengo uno en mi propio teléfono.

  14. como me puedo asegurar que no me estan espiando o como en cuentro el saftware dentro de mi celular

  15. MILTMC: Te ayudaría con gusto pero no tengo idea de cuanto cuesta el software para teléfono espía ni el teléfono que ya lo trae incorporado, se que en los Nokia es en los que mejor se adapta pero también sirve para otras marcas.
    En algunos países hay publicidad en la TV donde dicen que llames a tal número para descargarlo gratis (no creo que sea gratis), puedes preguntar en los comercios dedicados a la telefonía movil o a venta de software para computadoras o realizar la búsqueda por internet para que te lo envien a tu casa.

  16. deseo saber el valor del sofware del telefono espia, pertenesco a colombia en el departamento de nariño. favor enviar el costo, gracias o elvalor del telefono

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.