¿Mi gato es un psicópata?

¿Es posible que los gatos tengan las mismas características que un psicópata humano?

Buscando información sobre como reconocer a un psicópata descubrí que mi gato tiene muchas cosas en común con los psicópatas.
Por supuesto que los gatos no son psicópatas y tampoco se les puede adjudicar características de los humanos, asi que tomenlo con humor porque de eso se trata.



CARACTERÍSTICAS DE UN PSICÓPATA Y DE MI GATO

– El psicópata suele tener carisma y encanto y si algo caracteriza a mi gato es precisamente su carisma y encanto. Bueno no es el único, todos los gatos suelen ser encantadores y no conozco a ninguno que no lo sea.

– Los psicópatas tienden a tener una vida parasitaria, no les agrada trabajar y tratan de obtener provecho a costa de otros. Esta característica describe a mi gato de cuerpo entero. No trabaja en nada y vive como un rey a nuestra costa.




– Un psicópata no siente arrepentimiento por causar daño. Tuve que pensar para ver si mi gato encuadra en esta descripción. Una vez rompió una lámpara y no creo que se haya arrepentido porque a los pocos días intentó romper la otra. Pero un hecho puntual no alcanza para decir que es incapaz de sentir arrepentimiento.

– Los psicópatas manipulan a las personas para obtener lo que quieren. Mi gato es un manipulador nato y usa diferentes técnicas para conseguir sus objetivos. Pasando desde caídas de ojos a suaves maullidos para causar lástima. Siempre tiene éxito con su manipulación y logra conseguir lo que quiere.




– Dentro de las características del psicópata aparece que busca satisfacer su deseos en forma inmediata. Asi es mi gato. Exige que le limpien el arenero de inmediato, que le sirvan la comida al instante o que le abran la puerta ya mismo. Si en 10 segundos no cumplimos sus órdenes comienza a maullar desaforadamente y no se calla hasta que comprueba que está todo a su gusto.

– Otra característica de los psicópatas es que se aburren de todo y buscan constantemente nuevos estímulos. Casi no haría falta decir que mi gato también encaja en ese perfil. El interés por los juguetes o los juegos le dura unos minutos y enseguida pasa a buscar otro entretenimiento.



– Algunos psicópatas son crueles con los animales. Ahí no coincide porque es un gato muy bueno con otros animales.
Excepto cuando espera escondido a que pase su prima perra y le pega un zarpazo en el rabo. Pero no lo hace por crueldad, es una broma para divertirse un rato. De todos modos es mejor no saber cuales son sus verdaderas intenciones.



– La principal característica de un psicópata es la falta de empatía, jamás se pone en el lugar del otro.
Leer esto fue un gran alivio, porque me quedó claro que mi gato NO es un psicópata, aunque haya tenido coincidencias con otras características de menor importancia.
Mi gato SI SE PONE EN EL LUGAR DEL OTRO!!! Se pone en la cama del otro, en la almohada del otro, en el sofá del otro, en la silla del otro y en todo lo que sea de otro.
Por lo tanto no tengo un gato psicópata sino un gato absolutamente normal.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Mi gato hurga el cubo de basura

¿Por qué un gato doméstico hurgaría la basura dentro de su propia casa? Es desagradable encontrar al gato dentro del Leer completo

Porqué el gato mete la pata en el agua antes de beber

¿Cuál es el motivo de que los gatos metan la mano en el agua antes de tomar? Seguramente habrás observado Leer completo

Como alimentar bien a tu gato

¿Qué es mejor para el gato, el alimento húmedo o el alimento seco? Los gatos son animales carnívoros y necesitan Leer completo

Lenguaje de las orejas del gato

¿Qué dicen los gatos al mover las orejas? Los gatos son muy expresivos y si los observamos con atención veremos Leer completo

Deja un comentario