Maquillaje para reducir frente

Share Button

Si consideras que tu frente es demasiado ancha puedes hacer que se vea más pequeñas con algunos trucos de maquillaje

Tener la frente ancha o grande no suele ser un problema pero algunas chicas no están conformes con su frente y desean que se vea más pequeña.
Existen trucos de maquillaje que permiten disimular el tamaño de la frente y consiguen disminuirla visualmente.
Si consideras que tu frente es algo grande y deseas disminuirla con maquillaje.
Antes que nada te recomiendo que no uses brillos en esa zona, ya que los mismos la van a resaltar.


¿CÓMO MAQUILLAR LA FRENTE?

Necesitarás base de maquillaje del color de tu piel.
Otra base en un tono más oscuro.
Polvos compactos de un tono más oscuro.

¿CUÁL ES EL TRUCO PARA DISMINUÍR LA FRENTE?

El primer paso es aplicar en todo el rostro la base del mismo color de tu piel.
Luego con la base más oscura y empleando un pincel sombreas los laterales de la frente y la zona próxima a las raíces del cabello.
Finalmente aplicas el polvo más oscuro en las áreas que deseas disminuír.
Otra manera de disimular una frente muy grande es usar un flequillo que caiga hasta la altura de las cejas.

Otros artículos en este sitio

Como exfoliar la piel en forma casera
Trucos de maquillaje para disimular arrugas
Como tener labios sensuales
Trucos de maquillaje para cara redonda
Rejuvenecer la piel
Como disimular el busto grande
Como disimular las caderas anchas
Soluciones naturales para piel grasa

13 thoughts on “Maquillaje para reducir frente

  1. jennys: Los artículos correspondientes a tu pregunta se encuentran a tu derecha en el listado de temas, entra a Belleza, Cuidado de tu piel, Cabello y peinados, en cada una de esas categorías tenemos muchos artículos que seguramente van a servirte de ayuda.

  2. hola mi nombre es jennys tengo 23 años y desde mis 14 he sufrido de acne y por ello siempre se me mancha la cara y espalda y para completar ahora se me ven unos huequitos en las mejillas como hago para mejorar tanto las manchas como los huequitos..

  3. ojala qe me resulte la verdad esk io me hice un flekillo pero = se me ve un poko la frente grande

  4. Olaa mii nombre es ana pero mi frente dicen que se ve demasiado grande quiesiera saber un truco para disminuairla y tambien algo para blanquear mis dientes porfavor se los agradeceria muchisisisimo !!

  5. yeni: La ojeras pueden eliminarse con cremas especiales para ojeras y tomando vitaminas que ayuden con la circulación de la sangre.
    Para disimularlas compra un corrector de ojeras más claro que la base de maquillaje, prueba de dos formas, aplicando el corrector primero y la base despues.
    Si no te da resultado utiliza primero la base y luego el corrector, ésto hace que toda la zona del ojo se vea de un color parejo y se cubran las ojeras.

  6. Rita: Para aclarar la piel con maquillaje tienes que urilizar tonos de base más claros, no puedo recomendarte ninguno porque eso tienes que probarlo tú misma.
    Tienes que tener en cuenta que debes aplicar la base no solo en el rostro sino también en cuello y escote, por eso es necesario que pruebes primero cual es el tono que te hará ver mejor y no que quede como una máscara.
    En cuanto a tener caderas más grandes, vas al revés de todas las que escriben queriendo saber como achicarlas, nadie está conforme con lo que tiene, asi somos las mujeres.
    La forma de agrandarlas es engordando, pero puedes hacer que parezcan más grandes si usas ropa ajustada a la cintura o un cinturón bien al cuerpo.

  7. Hola me llamo Rita y quiero saber como aclarar mi piel con maquillaje soy negra y también quiero saber como tener más caderas gracias y x favor respondan

  8. muchisimas gracias, voy a tratar de conseguir algunas cremas, ya que no creo qeu pueda realizar una mesoterapia, gracias nuevamente. Pau

  9. pau: Hay tratamientos como la Mesoterapia o más radicales como la liposucción que logran solucionar estos problemas.
    Pero para ello tienes que acudir a una clinica de estéstica o centro especializado.
    Sin llegar a tanto existen cremas reductoras que se pueden aplicar en las zonas más difíciles de adelgazar, pregunta en la farmacia por alguna que de buenos resultados.

  10. hola, me llamo paula, y quiero contarles mi problema, mido 1.55 y peso 52 kl. Estoy haciendo dieta, pero no logro bajar la grasa de la zona de las caderas, y tambien quiero endurecer y aflacar mis piernas, he hecho ejercicio pero nada funciona, por favor denme una respuesta. Muchas gracias. Pau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *