Los signos más vengativos del Zodíaco

Los cinco signos que no descansan hasta tomar venganza

De acuerdo a la Astrología hay signos que no te dejan pasar una y si se sienten agraviados buscarán la forma de vengar esas supuestas afrentas.
Algunos signos son impulsivos y actúan en forma inmediata, otros aplican el proverbio chino que dice que la venganza es un plato que se come frío, esperan con paciencia hasta que se calmen las pasiones y zás, ahi dan el golpe certero.




LOS CINCO SIGNOS MÁS VENGATIVOS

ESCORPIO – También se encuentra entre los signos más rencorosos, pero Escorpio no sólo guarda rencor sino que va directamente a la venganza.
En lo posible busca vengarse en forma inmediata, pero también puede continuar desquitándose indefinidamente ya que su sed de venganza nunca se apaga.




PISCIS – Suelen ser considerados los buenos del Zodíaco debido a su personalidad serena y aparentemente equilibrada.
No obstante Piscis es un signo muy susceptible, tiende a tomar como ofensas hasta las cosas intrascendentes y cuando cree que lo ofendieron, se lo guarda y va por la venganza.
No es de los signos impulsivos, sino de los que traman la venganza callados hasta que encuentran el momento oportuno y ahi escargan el golpe sin piedad.




LEO – Si tuviste algún entredicho con un Leo no bajes la guardia porque en cualquier momento te llega el golpe.
Puede vengarse en forma inmediata o tomarse un tiempo para estudiar los puntos débiles de su víctima y golpear donde más le duele.
Es implacable, no tiene consideraciones ni límites cuando quiere desquitarse de un «enemigo».




ARIES – Es de los signos impulsivos que tienden a cobrarse las ofensas en forma inmediata.
Por lo general lo hacen enfrentando a la persona que los perjudicó.
No suelen ser retorcidos o planear venganzas a largo plazo, lo de ellos es en el momento, pasado el tiempo se olvidan y hasta pueden arrepentirse de haber reaccionado mal.

TAURO – La terquedad y perseverancia de Tauro los lleva a tomar venganzas que pueden prolongarse incluso pasados varios años.
Algunos Tauro pueden reaccionar en forma inmediata, otros simulan haber olvidado el asunto pero nunca perdonan.
Si tienen que esperar hacen gala de una gran paciencia, hasta que tienen la oportunidad de darle un golpe al supuesto adversario y ahi se lo dan sin contemplaciones ni miramientos.

Share Button
Los signos más confiables del Horóscopo

De acuerdo a la Astrología puedes confiar plenamente en cuatro signos La confianza es un bien muy valioso que no Leer completo

Signos más delincuentes según el FBI

Según el FBI hay signos que tienden a cometer delitos o a ser más peligrosos Al parecer el FBI habría Leer completo

¿Cuáles son los signos más románticos?

Según el horóscopo hay cuatro signos que son los más románticos del Zodíaco Todos los signos pueden ser románticos en Leer completo

Los signos más olvidadizos

¿Sabes cuales son los signos más despistados del Zodíaco? Hay tres signos que se caracterizan por ser los más olvidadizos Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.