Los signos más olvidadizos

¿Sabes cuales son los signos más despistados del Zodíaco?

Hay tres signos que se caracterizan por ser los más olvidadizos o despistados del Zodíaco.
Son de esos que nunca recuerdan donde dejaron las llaves, pierden el teléfono, se olvidan las contraseñas de sus dispositivos y jamás recuerdan las fechas de cumpleaños o aniversarios.
Son tan despistados que confunden hasta los nombres de las personas que conocen.




LOS TRES SIGNOS MÁS DESPISTADOS

GÉMINIS – Ocupa el primer lugar en el podio de los signos más despitados y olvidadizos.
Si conoces la personalidad de Géminis sabrás que siempre están llenos de buenas intenciones, pero nunca las concretan porque se olvidan hasta de haberlas pensado.
No se hacen los «olvidadizos» sólo para zafar de obligaciones o compromisos, son tan despistados que hasta pueden olvidar cosas realmente importantes como la fecha de un exámen o una cita de trabajo.
Siempre están perdiendo algo y jamás recuerdan donde lo dejaron, ese algo va desde objetos sin importancia hasta dinero, el teléfono o las llaves de su casa.




PISCIS – Vamos a poner a Piscis en el segundo lugar del podio de los signos despistados, aunque en muchos casos puede estar peleando honrosamente el primer puesto.
Entre las características de Piscis se destaca que son personas soñadoras y muchas veces andan con la cabeza en las nubes.
El problema de Piscis no es la falta de memoria, sino que son despistados porque no prestan atención.
Piscis puede prometer algo con toda la intención de cumplirlo y en cuestión de horas se olvidó completamente del asunto.
Se olvidan de las fechas importantes, no recuerdan las direcciones, si van a un lugar se equivocan de camino o dejan en la casa aquello que debían llevar.




ACUARIO – Entre las principales características de la personalidad de Acuario se destacan su idealismo y su preocupación por los grandes problemas que afectan a la humanidad.
Pero su mente vuela tan alto que jamás desciende al nivel terrestre y por esa razón sus olvidos o despistes suelen ser monumentales.
A tal punto que Acuario puede estar hablando con una persona creyendo que es otra.
Sin llegar tan lejos tiene despistes más cotidianos, como olvidarse de pagar las cuentas, dejar los grifos abiertos, no recordar que debe apagar las hornallas o dejar la puerta abierta.
Cuando un Acuario es realmente despistado resulta un peligro para si mismo o para los demás.
Por supuesto que no todas las personas del signo Acuario son tan olvidadizas, nos referimos a aquellos casos extremos.

Share Button
Los signos más confiables del Horóscopo

De acuerdo a la Astrología puedes confiar plenamente en cuatro signos La confianza es un bien muy valioso que no Leer completo

Signos más delincuentes según el FBI

Según el FBI hay signos que tienden a cometer delitos o a ser más peligrosos Al parecer el FBI habría Leer completo

¿Cuáles son los signos más románticos?

Según el horóscopo hay cuatro signos que son los más románticos del Zodíaco Todos los signos pueden ser románticos en Leer completo

Los signos más vengativos del Zodíaco

Los cinco signos que no descansan hasta tomar venganza De acuerdo a la Astrología hay signos que no te dejan Leer completo

Deja un comentario