Los gatos neutralizan las malas energías

Share Button

Los gatos detectan y neutralizan las malas energías del hogar

El conocimiento de que los gatos son capaces de neutralizar las malas energías de la casa no es nuevo, sino que proviene de culturas milenarias.
Todos sabemos que los gatos eran venerados en el antiguo Egipto, pero lo más interesante es que se los divinizaba con la figura de la diosa protectora del hogar (Bastet).
Desde ese entonces ya se reconocían sus poderes para proteger a las casas y a sus habitantes de las energías negativas.




EL PODER MÁGICO DE LOS GATOS

Las personas místicas afirman que los gatos poseen poderes mágicos y gracias a ellos «ven» energías y entidades que pasan desapercibidas para los humanos.
Explicaciones más científicas aseguran que los gatos tienen una sensibilidad especial que les permite captar las energías electromagnéticas, especialmente las energías negativas y transformarlas en energías positivas.
Quienes estudian el Feng Shui dicen que los gatos tienen una especie TAO interior (intuición) que los guía hacia los lugares donde se necesita equilibrar el CHI.
También se dice que los gatos poseen facultades telepáticas, gracias a las cuales saben si un integrante del hogar está enfermo, triste o preocupado, de la misma forma saben cuales son los lugares «enfermos» de una casa.




¿COMO NOS MUESTRA EL GATO LOS LUGARES CON ENERGÍA NEGATIVA?

Si observamos detenidamente a nuestro gato, podemos ver que suele acercarse a los aparatos eléctricos, especialmente televisores, ordenadores, tablets y teléfonos móviles.
Hay quienes dicen que es porque irradian calor y los gatos buscan ese calor.
Sin pretender negar que hay una cuota de razón en esa teoría, la misma no explica el hecho de que los gatos se aproximen (o se trepen) a aparatos eléctricos que no están encendidos.
La razón de ese comportamiento es que aún estando apagados emiten ondas electromagnéticas cargadas de energías negativas y hacia ellas se dirigen los gatos para neutralizarlas.
Otra forma de alertarnos sobre las energías negativas es maullando en determinados lugares de la casa o cuando están inquietos sin motivos aparentes.
Pero cuidado, porque podemos ser nosotros mismos los que generamos «malas ondas», ya sea si estamos estresados, deprimidos o enojados, cargamos el ambiente de negatividad y el gato lo percibe de inmediato.




¿LOS GATOS PUEDEN ABSORBER LAS ENERGÍAS NEGATIVAS?

Aunque haya distintas corrientes de opinión sobre el origen del «don» de los gatos para captar energías negativas, todas coinciden en que los gatos nos protegen energéticamente.
Mientras el gato está despierto se encarga de absorber las energías negativas, las cuales transforma en positivas mientras duerme, por esa razón necesita muchas horas de sueño.
Pero no sólo se ocupan de limpiar la casa de las malas energías, sino también de aportarnos energía YANG cuando estamos enfermos o deprimidos.

En una entrada anterior hablamos sobre el poder medicinal del ronroneo de los gatos, hecho comprobado mediante estudios científicos.
Por lo tanto no sólo pueden mejorar nuestro campo energético sino también ayudarnos a controlar la presión arterial, bajar los niveles de estrés y recuperarnos más rápido de las enfermedades.
Ya que los gatos nos brindan ayuda, lo menos que podemos hacer es corresponder a estos bondadosos amiguitos mejorando la energía del hogar para que no absorban tantas energías negativas y de paso tratar de revertir nuestra propia negatividad para que no los afecte a ellos.

1 comentario en “Los gatos neutralizan las malas energías”

  1. LOS GATOS SON INCREIBLES CRIATURAS DIVINAS,Y DEBEMOS RESPETARLOS Y AMARLOS COMO SON.

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.