Leo – Características negativas – 2021

¿Cuál es el lado negativo del signo Leo?

El signo Leo tiene grandes facetas positivas y solo algunas características negativas. La mayoría de los leoninos y leoninas pueden manejar bien sus pequeños defectos, pero en algunos nativos del signo Leo predomina ese lado negativo y eso lleva a que muestren una forma de ser orgullosa. Llegando incluso a manifestar superioridad y desprecio por los demás a quienes consideran inferiores.




EL SIGNO VIRGO ES DEMASIADO ORGULLOSO

Una de las principales características negativas de Leo es que posee un orgullo desmedido, el cual es acompañado por una gran terquedad.
Leo es muy susceptible y si siente que lo han ofendido o lastimado será muy difícil que pueda perdonar y continuar el trato con esa persona.
Esta característica negativa de Leo suele perjudicarlos mucho a ellos mismos, ya que el orgullo y la incapacidad de perdonar les puede causar mucho dolor.
Especialmente cuando se trata de relaciones amorosas o afectivas de las cuales se obligan a alejarse aún sintiendo amor por esa o esas personas.




LA VANIDAD ES EL PUNTO DÉBIL DE LEO

Otra de las características negativas de Leo es la vanidad, lo cual no sería algo malo en si mismo ya que es muy bueno tener una autoestima elevada.
Se vuelve negativo cuando esa vanidad conduce a tratar de ostentar bienes materiales como forma de mostrar superioridad ante los demás.
No todos los nativos del signo Leo actúan de esa forma, como hemos visto en la entrada sobre la la personalidad de Leo, recordemos que estamos hablando de las características negativas de algunos leoninos.
Pero cuando predomina la faceta de la vanidad son capaces de generar deudas que no pueden afrontar o pasar apuros económicos con tal de aparentar una situación que no es la real.




IMPACIENCIA Y POCA TOLERANCIA

Leo puede tener como característica negativa el ser demasiado impaciente, cuando quiere algo tiene que ser de inmediato, todo debe ser ya.
Si no lo logra se fastidia y puede reaccionar en forma agresiva acusando a otros de ser los culpables de que las cosas no sean como espera.
Suelen ser bastante intolerantes con los errores ajenos y tener críticas muy duras que pueden herir los sentimientos de quienes las escuchan.
Eso puede generarles resentimientos y enemistades que podrían evitarse utilizando la diplomacia cuando deben emitir criticas o comentarios negativos.

Leer más sobre Leo:

Como es Leo en el amor
Compatibilidad de Leo con los demás signos
Como conquistar a un chico de Leo

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario