¿Las mujeres eligen la ropa de su pareja? – 2021

¿Es verdad que los hombres prefieren que su pareja decida sobre su ropa porque les resulta más cómodo que ocuparse personalmente de elegirla?



Una frase muy popular dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, también debería haber otra frase que diga que detrás de un hombre bien vestido siempre hay una mujer que eligió esa ropa de acuerdo a su gusto personal.
Si bien muchos hombres eligen su propio vestuario, otros «muchos» dejan esa decisión en manos de su pareja.




¿PORQUÉ LAS MUJERES COMPRAN ROPA PARA SU PAREJA?

Existen varias razones que llevan a que las mujeres sean las encargadas de elegir o comprar la ropa de sus novios o sus esposos, una de ellas es que a los hombres en general no les gusta ir de compras. No tienen paciencia para mirar y probarse ropa durante horas, cuando necesitan una prenda simplemente compran lo primero que ven.
No se puede decir que los hombres carecen de buen gusto para elegir la ropa, pero digamos que es más fácil para las mujeres tener en cuenta ciertos detalles que para ellos pasan desapercibidos. Por ejemplo que ropa está de moda, que colores sientan mejor a la piel, que tejidos son más cómodos y que tipo de prendas son más adecuadas para cada ocasión.




¿LOS HOMBRES SE VISTEN DE ACUERDO AL GUSTO DE SU PAREJA?

No se puede generalizar afirmando que todos los hombres se visten de acuerdo al gusto de su pareja, pero al menos podemos afirmar que algunos de ellos se dejan asesorar por la novia o la esposa.
Son las mujeres quienes les indican que ropa usar, como se deben combinar las prendas y que color de camisa va mejor con tal o cual pantalón.
Los hombres se someten de buena gana a ser vestidos por su pareja porque les resulta cómodo el hecho de no tener que ocuparse de la ropa, también reconocen que en estos temas las mujeres saben más y dejan que ellas se encarguen de cuidar su imagen.



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario