Las mejores cremas para el rostro

¿Quieres saber cuales son las cremas de belleza que dan mejor resultado? Te las mostraremos en esta entrada

Durante varios meses hemos probado diferentes cremas para el rostro, algunas para contorno de ojos y también los promocionados serum.
En base a los resultados que obtuvimos vamos a compartir los nombres y las marcas de los productos que fueron más efectivos, pero por cortesía no vamos a mencionar aquellos que se publicitan como maravillosos y en realidad no valen lo que se paga por ellos.




CREMAS PARA LA CARA QUE DAN MEJOR RESULTADO

* En primer lugar colocamos a Génifique Concentrado Activador de Juventud de Lancôme y no nos referimos a las cremas sino al serum.
Se colocan dos gotas en la palma de la mano y se esparecen por todo el rostro y cuello, en pocos minutos se advierte que la piel luce hidratada y luminosa.
Cuando se aplica diariamente se aprecia un cambio notorio en la apariencia de la piel.




* El mismo puesto lo puede compartir Rénergie Morpholift de Lancôme, en este caso tampoco hablamos de las cremas, sino que se trata de un producto fluído, bastante más denso que el Génifique, que viene en un envase alargado similar al de las máscaras de pestañas.
Se coloca una cantidad mínima en la palma de la mano y se distribuye por todo el rostro, el cuello y el escote (nunca se olviden del escote).
Este producto contiene filtro solar y además de hidratar y nutrir también tienen acción reafirmante.




* Para el contorno de ojos es excelente la crema Absolut Yeux Lancôme, la del envase color dorado. Esta crema se supone que es para mujeres mayores, pero no hay que esperar a tener arrugas para comenzar a aplicarse las cremas, pienso que este producto se encuentra entre las mejores cremas para párpados que hemos probado.

* Otro de los productos de belleza que brinda buenos resultados es Paris Revitalift Laser Renew de L’Oréal para contorno de ojos, da muy buenos resultados y es de menor costo, por lo tanto es doblemente recomendable.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Cremas antiarrugas y reafirmantes

Las cremas para la cara más efectivas son aquellas que corrigen varios problemas a un mismo tiempo y no solo Leer completo

Genifique Repair SC, tratamiento activador de juventud

La línea Genifique Repair de Lacome es excelente para la piel Si estás buscando cremas rejuvenecedoras te recomiendo probar estos Leer completo

Crema para contorno de ojos

Crema para evitar las patas de gallo Las primeras arrugas aparecen en el contorno de los ojos, esto se debe Leer completo

Cremas para mujeres de 50

Las mejores cremas para el rostro a los 50 Con el paso del tiempo la piel empieza a perder elasticidad, Leer completo

Deja un comentario