Las 10 cosas que alejan a los hombres – 2021

¿Las parejas te duran poco?¿Tus romances siempre terminan en fracaso?¿Los hombres que conoces se alejan de ti? Entonces debes leer esto y verás como cambia tu suerte en el amor



Al comienzo del romance el chico se muestra perdidamente enamorado. Te envía mensajes todo el tiempo, te llama, te invita a salir y todo indica que esa relación marcha de maravillas. Pero a las pocas semanas van disminuyendo las llamadas y los mensajes. Luego vienen las excusas de no tener tiempo para verte y finalmente desaparece.
Cuando un hombre actúa así puede ser simplemente porque su interés se esfumó, pero también puede ser porque hiciste algunas de las 10 cosas que alejan a los hombres.




¿CUALES CON LAS 10 COSAS QUE ALEJAN A LOS HOMBRES?

1 – Las actitudes posesivas – Se puede cometer el error de creer que luego de salir una semana con alguien esa persona ya es un objeto de tu propiedad y pretender que te dedique cada minuto de su vida.
Esa actitud sólo logra que esa persona se sienta asfixiada y trate de alejarse lo más rápido posible. Cuidado porque vale tanto para las chicas como para los chicos. Muchas de las 10 cosas que alejan a los hombres también alejan a las chicas.

2 – Las escenas de celos – Hacer escenas de celos a un chico con el que llevas sólo unos días saliendo es una de las causas más comunes de que un hombre se aleje

3 – Las exigencias – A nadie le agrada que estén continuamente exigiéndoles atención, tiempo, llamadas, salidas o lo que sea. En este punto es lo mismo para los varones que para las mujeres.
Las exigencias producen el efecto contrario, alejamiento en lugar de aproximación.




4 – Que resalten sus defectos – A ningún hombre le gusta que una mujer esté continuamente marcando sus defectos, eso hará que se sienta incómodo o disminuido y termine alejándose.

5 – La agresividad – La mayoría de los hombres no se siente a gusto con una chica agresiva, que recurre al maltrato verbal ante cualquier problema que se presente.

6 – Que les impongan compromisos – Cuando una relación está comenzando nadie sabe si prosperará, por lo tanto es inadecuado imponer compromisos de cualquier tipo. Eso sólo hará que el hombre sienta que lo están «cazando» y tratará de alejarse lo antes posible.




7 – Que critiquen a su familia – Un hombre puede quejarse de su propia familia y decir, por ejemplo, que su hermano es un vago, que le usa sus cosas o que le pide dinero, pero no soporta que su pareja lo haga.
Si escucha críticas hacia sus familiares de una chica con la que está empezando a salir, seguro se molestará y terminará alejándose.

8 – Que les prohiban ver a sus amigos – Para un hombre los amigos forman parte de su vida y no concibe la idea de alejarse de ellos.
Tendría que estar muy enamorado (locamente enamorado) para aceptar dejar de verlos sólo porque una chica se lo pida.




9 – Que invadan su privacidad – A nadie (sea hombre o mujer) le gusta que una persona que apenas conoce se tome el atrevimiento de revisar sus objetos personales o espiar su celular. Esta puede ser una de las razones para que un hombre se aleje de inmediato.

10 – Que los persigan – Los primeros días les resulta halagador que una chica les envie mensajes, los llame y hasta se aparezca «casualmente» en algunos lugares.
Pero … cuando los mensajes, las llamadas y las apariciones «casuales» se reiteran continuamente terminan transformandose en persecución, cualquier hombre se sentirá acosado y se esfumará sin dejar rastro. Y si es un hombre el que tiene esa actitud con una chica seguramente ella será quien tratará de perderlo de vista lo antes posible.



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario