La personalidad se refleja en los dedos – 2021

¿Es posible conocer los detalles más importantes de la personalidad de alguien con sólo observar los dedos de sus manos?



Dicen que se puede conocer a una persona observando sus manos, al parecer la forma de los dedos indica los razgos predominantes de la personalidad.
Muchas de las características de los dedos de las manos pueden descubrir secretos reveladores sobre la verdadera forma de ser y de pensar de alguien.




TIPOS DE PERSONALIDAD SEGÚN LA FORMA DE LOS DEDOS

* Los dedos cortos se relacionan con una personalidad impulsiva.
Este tipo de persona suele actuar dejándose llevar por sentimientos (buenos o malos) sin medir las consecuencias de sus actos.

* Los dedos cortos y gruesos se asocian a personas muy apegadas a los bienes materiales, lo cual es si mismo no es un rasgo negativo.
Son trabajadores, esforzados y tenaces, rasgos que destacan a los triunfadores.
Pero también se dice que en algunas personas puede haber un lado negativo, en ese caso tienden a ser egoístas y a actuar en función de sus propios intereses, aunque pretendan disimularlo aparentando compañerismo y generosidad.




* Los dedos largos corresponden a personas inteligentes, carismáticas, analíticas. Por lo general este tipo de personalidad no actúa en forma impulsiva sino analizando previamente los pro y las contras de sus acciones.

* Los dedos muy finos (ya sean largos o cortos) corresponderían a personalidades que poseen una gran espiritualidad y una intuición muy desarrollada.

* Los dedos con puntas finas corresponden a personalidades sensibles y emotivas.
Muchos de los que poseen esta forma de dedos tienen un sentido estético muy desarrollado y pueden dedicarse a alguna rama del arte o a la decoración.




* Los dedos con punta cuadrada reflejan personalidades introvertidas, muy reservadas con respecto a sus sentimientos y emociones. Suelen ser personas muy pensantes y reflexivas, que analizan mucho los dichos y actitudes propias y también las de quienes les rodean.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Como aumentar la autoestima – 2021

Aunque te parezca extraño la autoestima baja es el origen de muchas de las cosas malas que nos suceden (adsbygoogle Leer completo

Como aprender a decir NO – 2021

Aprender a decir que NO es más fácil de lo que parece y ya verás la cantidad de problemas que Leer completo

La personalidad según la nariz – 2021

Al parecer se puede descubrir la personalidad y el carácter de alguien de acuerdo al tamaño y la forma de Leer completo

Causas de la infidelidad – 2021

¿Cuáles son las causas más comunes que llevan a la infidelidad?¿Existen razones válidas que justifiquen engañar a la pareja? (adsbygoogle Leer completo

3 comentarios en «La personalidad se refleja en los dedos – 2021»

  1. bueno pues dicen la verdad pero que yo tengo mis dedos largos y con puntas finas y es verdad si soy asi bueno creo pero en lo personal pienso que si. Me gusta este blog me gusta me gustaria que pusieran los horoscopos de de cada dia asi como todos actualizados.
    pd : plis

  2. Efectivamente dicen la verdad, tengo mis dedos largos y si mi personalidad es ser inteligente y soy carismatica y no actuo de manera impulsiva primero estudio el problema

  3. No inventes !
    No pense que esto lo describiera a uno mas que los horoscopos jajaja. Esta buenisima esta informacion mira que tengo dedos largos y con puntas cuadradas UN DIEZAZO!

    SAYONARA!

Deja un comentario