¿Cómo saber si tienes una pareja manipuladora?

Share Button

¿Sabes como puedes darte cuenta de que tienes una pareja manipuladora?

No resulta fácil reconocer que tienes una pareja manipuladora, pero lo descubres cuando comienzas a tomar conciencia de que las cosas siempre se hacen a su modo y aunque no estés de acuerdo terminas aceptando sus decisiones.
La principal característica de las personas manipuladoras, es precisamente lograr que hagas lo que ellas quieren y no les importa en absoluto lo que tú quieres, piensas o sientes.
Los manipuladores siempre se salen con la suya y para ello pueden asumir diferentes actitudes.

Leer más¿Cómo saber si tienes una pareja manipuladora?

Pareja manipuladora

Share Button

Una pareja manipuladora es aquella que maneja tu vida a su antojo y en la mayoría de los casos ni siquiera te das cuenta de estar en manos de un manipulador o manipuladora

No es fácil reconocer a una pareja manipuladora, porque estas personas se caracterizan por manipular tus sentimientos, emociones y pensamientos, de esa forma comienzan a anular tu personalidad hasta que consiguen manejar toda tu vida.
En otras entradas hemos hablado de la pareja controladora y hay varios puntos en común entre los controladores y los manipuladores, pero la diferencia es que resulta más fácil reconocer a un controlador que a un manipulador.

Leer másPareja manipuladora

Pareja que oculta el celular

Share Button

¿Tu pareja no permite que te acerques a su celular? ¿Ha puesto contraseñas para impedir que accedas a su teléfono? ¿Se aleja para atender llamadas o enviar mensajes?

El hecho de estar en pareja no significa que se pierda el derecho a cierta privacidad y por supuesto que no resulta agradable que el novio, el esposo o la pareja, esté continuamente revisando nuestro teléfono celular y quiera estar al tanto de todo lo que hablamos con amigos, familiares o compañeros de tareas.
Ese tipo de actitudes son invasivas y molestas, pero también resulta desagradable la actitud de una persona que deliberadamente oculta su teléfono, le coloca claves o directamente impide que la pareja acceda a su celular.

Leer másPareja que oculta el celular

Las 10 claves para ser felíz en pareja

Share Button

Ser una pareja felíz puede resultar muy fácil cuando los dos están dispuestos a cumplir con 10 reglas básicas

Cuando comienza un romance todo resulta maravilloso, la vida se ve color de rosa y la nueva pareja es ese amor ideal que se estaba buscando.
Cada uno es perfecto para el otro y ambos se ven atractivos, inteligentes, divertidos, por lo tanto están seguros de que esa pareja durará para siempre.
Pero cuando pasa el tiempo comienzan a surgir problemas y esa pareja que parecía indestructible se termina ante el primer obstáculo. ¿Porqué ocurre eso? Porque para ser una pareja duradera y felíz es necesario cumplir con 10 reglas básicas.

Leer másLas 10 claves para ser felíz en pareja

Espiar el celular de la pareja

Share Button

Los teléfonos celulares pueden esconder muchos secretos y la tentación de descubrirlos suele ser muy fuerte, especialmente cuando la pareja prohibe el acceso a su teléfono

Desde que los telefonos móviles aparecieron en forma masiva en el mercado, surgió una nueva forma de descubrir a los infieles, se podría asegurar que los teléfonos celulares han sido el talón de Aquiles de muchas personas.
Aún sin conocer estadísticas, es posible imaginar que se han descubierto más cantidad de infidelidades a partir de los teléfonos moviles, de las que se podían haber descubierto antes de que existieran.

Leer másEspiar el celular de la pareja

Problemas con los amigos de tu pareja

Share Button

¿Qué hacer cuando los amigos o las amigas de tu pareja interfieren en la relación y se transforman en verdaderos enemigos?

Por lo general las parejas tienen varios amigos en común y con ellos no hay problemas, los conflictos suelen aparecer con los amigos particulares, se trata de personas que mantienen una relación de amistad con un sólo integrante de la pareja, mientras que el otro queda excluído de ese vínculo.
Dentro de esos amigos pueden encontrarse amistades del pasado, que por alguna razón nunca se integraron a la pareja o personas que conocieron posteriormente, ya sea en el ámbito de estudios, laboral o en otro tipo de actividades.

Leer másProblemas con los amigos de tu pareja

Consejos para tratar a tu pareja de Escorpio

Share Button

Si estás en pareja con alguien del signo Escorpio, te será de ayuda conocer las características astrológicas de este signo

Dicen que Escorpio es un signo complicado como pareja porque tiene un carácter fuerte y pretende ser quien lleva las riendas de la relación.
Efectivamente, Escorpio es un signo «mandón», está convencido de que los demás no saben hacer bien las cosas y se siente en la obligación de dirigirlos para que actuen a la perfección.

Leer másConsejos para tratar a tu pareja de Escorpio

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.