La moda en chaquetas de cuero

Las chaquetas de cuero vuelven a estar de moda, te contamos que tipo de chaquetas se usan y te damos algunas recomendaciones para comprar en forma acertada

La moda de las chaquetas de cuero viene y va, hacía algunos años que este tipo de chaqueta había desaparecido de los guardarropas femeninos, ahora nuevamente veremos las chaquetas de cuero como prendas estrellas de cualquier vestuario. Se encuentran lisas, con tachas, cierres, broches, piedras brillantes y en todos los colores que puedas imaginar.

Como comprar chaquetas

Las chaquetas de cuero que están de moda son bastante ajustadas y cortas, el largo puede ser hasta la cintura o llegar a la cadera.

Si quieres comprar una prenda clásica que se pueda usar varias temporadas es mejor apostar a los colores negro o los tonos de marrón.
Estos colores son combinables con mayor cantidad de ropa y tienen la ventaja de no quedar demasiado «vistos».

Las chaquetas de cuero no son una moda exclusiva para adolescentes y se pueden usar a cualquier edad, aunque aquellas de un estilo más rockero van mejor a las jovencitas debido a que son más adaptables al resto de su vestimenta.

Chaquetas de cuero ecológico

No podemos negar que existen diferencias de calidad entre una chaqueta de cuero legítimo y otra de cuero ecológico, aunque esas diferencias son imperceptibles a la vista.
Recordemos que hace unos años las mujeres «lucían» con gran orgullo abrigos confeccionados con pieles de animales, después de muchos años se ha logrado tomar conciencia de que se puede estar a la moda sin dañar los animales.

Por eso nosotras apostamos a la ropa de cuero ecológico o de imitación como se le quiera llamar, es igual de bonita, cumple la misma función y además tiene menor costo.
Cuando vayas a comprar una chaqueta de cuero puedes elegir la que más te agrade, pero si además de obtener una prenda de moda contribuyes a preservar la vida de los animales te sentirás doblemente bien.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Moda en trajes de mujer

Tendencias en trajes de mujer Los trajes de mujer ya sea compuestos por pantalon y chaqueta o falda y chaqueta Leer completo

Que ropa usar para parecer más alta

Trucos para parecer más alta La ropa utilizada en forma adecuada puede hacer que parezcas más alta y más delgada Leer completo

Comprar ropa en forma inteligente

La ropa para las mujeres es un asunto muy importante, dependiendo de la ropa podemos sentirnos princesas o cenicientas y Leer completo

Vestir bien con pocas prendas

Vestir bien es un arte que hay que saber manejar para estar lindas y bien arregladas gastando poco dinero. Todas Leer completo

6 comentarios en «La moda en chaquetas de cuero»

  1. irlanda: Como te prometí ayer aqui te dejo un link a: Sandalias de moda, para los pies anchos son adecuados los primeros 3 modelos, no tienen que ser iguales pero la idea es que cubran la parte más ancha de los pies. Los tacones altos también afinan los pies y las piernas, puedes elegir sandalias con tacones más bajos pero no es aconsejable llevar las que no tienen nada de taco porque ensanchan la apariencia de los pies.

  2. irlanda: En este momento no dispongo de imágenes de sandalias que sirvan para darte un ejemplo de las que te quedarán mejor, pero te prometo que mañana publicaremos algo al respecto y te dejaré un link en esta sección de comentarios para que lo puedas ver.

  3. hola estaba ojenado por alli y me encantan las sandalias pero no se cual luciria mejor pues tengo los pies anchos y no se parece que cada vez que uso sandalia tengo pies gigantes que debo usar

  4. marta: Este artículo solo se refiere a la moda en chaquetas pero no vendemos las chaquetas de las imágenes. En la publicidad que ves en el sitio es posible que haya anunciantes de comercios o fabricas que reciban pedidos por internet y te envien la chaqueta a tu domicilio pero no tenemos trato directo con ellos como para poder asesorarte.

  5. como puedo hacer mi pedido por internet para comprar una chaqueta

  6. Buscando me encontre con su blog y esta genial, FELICITACIONES. yo quisiera saber algun truquito sobre que tipo de sandalias o zapato o bota usar si soy chaparrita, mido 1.55 ya que dicen que tambien el tipo de zapato varia en la apariencia que le da a las piernas de ser mas largas o no 🙂 Gracias.

Deja un comentario