web analytics

ParaEllas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

La infidelidad por internet no cuenta

Cuando alguien que está en pareja tiene un romance con otra persona a través de internet ¿Es infidelidad o solo un juego?

La infidelidad por internet ha surgido como una nueva modalidad de engaño, pero para muchas personas no se trata de infidelidad sino de un simple juego.
Algunos consideran que si no existe el contacto físico no hay infidelidad y se debe tomar en forma similar a las fantasías, que solo están en la mente pero no se concretan en la realidad.




¿UN ROMANCE EN INTERNET NO ES INFIDELIDAD?

Ese es el concepto de quienes estando de novios, casados o en pareja, mantienen romances a través de las redes sociales, pero no es la misma opinión de quienes descubren que su pareja mantiene una historia de amor con otra persona.
Al verse descubiertos los infieles se justifican diciendo que la infidelidad por internet no cuenta porque nunca tuvieron contacto físico con el enamorado o la enamorada virtual.




¿Acaso no hay engaño hacia la pareja cuando se le oculta estar llevando una relación paralela con otra persona?
¿Se informa a la pareja que se tiene ese tipo de relación y se le permite leer todas las conversaciones?
Si es solo un inocente juego no debería haber necesidad de ocultar esa sana diversión como si se tratara de una infidelidad.
¿O se oculta porque se sabe perfectamente que se está siendo infiel a la pareja?




Cuando se está en pareja y se mantienen relaciones de tipo amoroso con una tercera persona, ese comportamiento no puede recibir otro nombre que no sea infidelidad.
Por lo tanto la infidelidad a través de internet si cuenta, no es un simple juego y está siendo la causa de muchas separaciones o divorcios.
Antes de iniciar un romance de ese tipo es mejor detenerse a reflexionar y darse cuenta de que ese tipo de infidelidad virtual puede ocasionar mucho daño a la pareja y tener las mismas consecuencias que una infidelidad real.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *