Uñas mas sanas, remedios naturales

Share Button

Salud y belleza para tus uñas con remedios caseros

Se pueden utilizar varios remedios caseros para tener unas uñas mas sanas y fuertes. Como primera recomendación, es importante consumir leche y lácteos en todas sus formas, ya que estos aportan calcio no sólo a nuestros huesos sino tambien a nuestras uñas.

Remedio casero para endurecer las uñas: Machacar dos dientes de ajo junto a 3 gotitas de aceite de oliva, y aplicarlo sobre las uñas por las noches

Remedio casero para estimular crecimiento de las uñas y fortalecer la uñas: Aplicar limón directamente sobre las uñas. También se puede combinar el limón con el ajo machacado para acelerar el crecimiento.

Remedio casero para blanquear las uñas de forma natural: Para blanquear las uñas se recomienda frotarlas suavemente con un trozo de algodón empapado en vinagre de manzana.


Otro remedio casero para uñas más blancas: Sumergir las uñas en jugo de limón natural durante 5 minutos, enjuagar las manos con agua tibia y sumergirlas en leche durante 5 minutos, enjuagar con agua tibia, puede repetirse todos los días.

Remedio casero para endurecer las uñas: Un remedio casero muy efectivo para endurecer las uñas, consiste en sumergir las uñas en una infusión de la planta llamada cola de caballo durante 20 minutos todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *