Un perfume ecologico

Share Button

En los tiempos que estamos viviendo, es necesario que las empresas ofrezcan alternativas ecológicas de sus productos a las personas, y en este caso les vamos a contar de un perfume que planea contribuir a reducir el consumo energético y la emisión de gases de efecto invernadero.

Se trata del perfume Flower by Kenzo, que ha presentado unos nuevos frascos que permiten rellenar el envase en las perfumerías que muy pronto podrán contar con este servicio.

Siempre podrás elegir entre los frascos de perfume tradicionales, pero ahora también se incluye la opción ecológica, que además es una excelente alternativa que te hará ahorrar hasta un 25% con respecto al frasco clásico de esta marca.

El envase de perfume recargable estará disponible en atomizadores desenroscables en sus presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros.

2 thoughts on “Un perfume ecologico

  1. Hola! ¿Como estan?
    Amo su pagina..! Me encanta lo que ponen sobre los sueños etc..
    Este perfume lo usa mi madre.. Y es muy rico… No sabia que era ecologico.. Entonces lo usare yo tambien..

    Quisiera saber mas sobre los gatos siameses 🙂 Pues, tengo una gatita.. y es muy perfecta y mimada.. QUisiera saber mucho más de ellos.. El tiempo en el que entran en celo, como cuidar su pelaje,, etc…

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS…

    Diana Liz/Argentina/Patagonia♥

  2. Liz: Estamos felices de que nos dediques unos minutos de tu tiempo para tirarnos buena onda, nos alegra que te guste la página y te prometo que en cuanto pueda continuo escribiendo sobre los gatitos y como cuidarlos para que vivan sanos y felices. Lo que ocurre es que nos llenamos de buenas intenciones sobre los temas que queremos desarrollar en varios artículos, pero luego el tiempo no alcanza para escribir todos los días algo nuevo y además responder cientos de comentarios (otros cientos lamentablemente no llegamos ni a leerlos). Pero aunque nos falte tiempo nos sobra voluntad asi que en cualquier momento continuaremos con los mininos y también escribiremos sobre el cuidado de los perritos para que todos los mimosos de la casa estén felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *