Trucos para que los perfumes duren más

Share Button

Consejos para que tu perfume favorito te dure más tiempo

Sabemos que los perfumes pueden resultar costosos y por esa razón te vamos a dar unos consejos para que tu fragancia favorita te dure más tiempo y también para que conserve el aroma original hasta la última gota.
Muchas veces ocurre que un perfume dura menos tiempo porque se aplica en cantidades excesivas sin que sea necesario porque con un ligero toque es suficiente, pero otras veces los perfumes se evaporan o pierden su aroma debido a que no se conservan de forma adecuada.

Como hacer para que el perfume te dure más tiempo

* Mantener el perfume dentro de su caja hará que no reciba luz y se conserve durante más tiempo.

* Conservar el perfume en un lugar fresco.

* Luego de usar el perfume volver a colocar la tapa. Solemos perder las tapas de los perfumes o no usarlas para no perder tiempo, eso es un error, recuerda que por alguna razón todos vienen con tapa.


* Aplica sólo pequeños toques de perfume en zonas estratégicas como detrás de las orejas, el escote y los antebrazos. Si lo usas de esa manera estarás exquisitamente perfumada, sin excesos y el perfume te durará mucho más tiempo.

* Si perfumas la ropa ésta mantendrá la fragancia por más tiempo y no será necesario que te apliques perfume continuamente.

* Otro truco para “ahorrar” perfume es colocar en los bolsillos de los abrigos o chaquetas, una pequeña bolita de algodón impregnada de tu fragancia favorita, también puede usarse dentro del bolso.

Entrada actualizada: Febrero 6 de 2017

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

4 comentarios en “Trucos para que los perfumes duren más

  1. pues son ustedes vs mi por desde ke deje mi comentario he visitado la pagina a diario y por supuesto ke estaba ahi hasta decia “tu comentario se quedara para ser aprobado” pero bueno no vale la pena todo ademas poner un ????????? no es pregunta por ke es lo ke ponen las jovenes ke visitan su espacio….
    xo no kiero kedar mal con ustedes a mi me fasina su pagina solo dje el comentario por ke me senti mal ke no me contestaran….
    lo ke io keria es ke voy a cumplir años y tenia pensado ponerme un bluson cafe al igual ke mis botas entonces de ke color deben ir los leggins solo keria saber esa pekeñita …xa no espero su respuesta solo kiero kedar bien….

  2. bisha: Gracias por volver a escribir porque ahora entiendo lo que pasó, cuando tú ves el comentario y dice que queda en espera para ser moderado a veces lo vemos nosotros y a veces no, prueba a borrar el historial para ver si aun aparece, si lo sigues viendo avisame que lo busco porque en ese caso debe estar en algún lado, te respondo que en ese caso los leggins pueden ser negros, pero avisame lo del comentario porque quiero saber si no habrá pasado lo mismo con otros.

  3. ..muxas gracias a ustedes… xa le cheke pero no esta io lo deje el 14 de dic pero no no aparece
    kuidence

  4. bisha: Bueno al menos ves que si no te respondimos no fue por falta de voluntad, los comentarios los recibimos como si fuesen correos (no como se ven en la página) y el mismo programa a veces confunde comentarios con spam y los envia a otro lado, así como el correo envía algunos a correo no deseado, esto es lo mismo y al llegar tantos por día pueden pasar estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *