Trucos de belleza caseros

Share Button

Los trucos de belleza caseros nos permiten lucir radiantes en unos pocos minutos

Posiblemente a todas nos ha ocurrido que cuando queremos vernos increibles para una ocasión especial, justo ese día tenemos ojeras, los párpados inflamados, la piel luce terrible o nos salió un grano espantoso.
Ese y otros problemas pueden ser solucionados recurriendo a algunos trucos de belleza caseros que nos permitirán salir como unas reinas.

Trucos de belleza caseros

Trucos de belleza para emergencias

Trucos para párpados inflamados – Tomar dos saquitos de té, introducirlos en una taza con agua para que se hidraten y llevarlos al freezer durante unos minutos, luego colocarlos sobre los párpados mientras permanecemos tumbadas por 10 minutos.

Trucos de belleza para las ojeras – Las cremas que se emplean para hemorroides tienen el efecto de activar la circulación y aclarar las ojeras, basta aplicarlas suavemente y dejar que actúen durante 20 minutos.
En caso de no contar con ese tipo de cremas se puede probar colocando compresas de agua tibia intercaladas con compresas de agua helada, eso logrará que la sangre circule y las ojeras mejoren su apariencia.


Trucos de belleza para granos o espinillas – Si aparece un grano rojo justo el día que tenemos una salida importante, lo mejor es aplicar hielo, el frío hará que se desinflame lo suficiente para luego poder cubrirlo con corrector y base de maquillaje.

Trucos de belleza para la piel – Para que la piel luzca radiante se bate ligeramente la clara de un huevo y se extiende sobre la piel limpia, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua fría.

Ver más trucos de belleza:

Truco de maquillaje para alargar las pestañas
Maquillaje para ojeras
Trucos de maquillaje para ojos redondos
Trucos para verte más joven
Maquillaje para corregir imperfecciones

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *