Truco casero para tener pelo rubio

Share Button

Aclarar el cabello en forma natural

Si tu cabello es rubio oscuro o castaño claro puedes lograr obtener un rubio claro utilizando un aclarante casero.
También puedes aclarar mechones para que tu pelo tenga reflejos dorados, esta opción es la más conveniente para probar como va actuando la decolorante casero.
El pelo rubio lucirá más claro y brillante cada vez que aplicas el famoso truco casero ya que éste actúa en forma gradual.

Receta casera para aclarar el cabello

* Colocas en un recipiente, apto para calentar, 400 cl de agua destilada (se compra en farmacias), agregas 5 cucharadas de manzanilla seca.

* Apenas haya hervido se retira del fuego y se deja el recipiente tapado durante aproximadamente 15 minutos.

* Pasas la preparación por un colador volcándola en otro recipiente de vidrio o loza.


* A eso le agregas 8 cucharadas de caolín en polvo y la yema de un huevo, mezclas bien y lo aplicas con un pincel sobre el cabello bien limpio y seco.

* Dejas actuar aproximadamente 50 minutos y retiras con abundante agua para que no queden residuos, luego lavas con un shampoo para cabello rubio.

Esta receta casera para lograr pelo rubio, aclarar el pelo y obtener reflejos dorados puedes utilizarla varias veces hasta lograr el efecto deseado.
Recuerda que el sol completará el trabajo ya que éste contribuye a aclarar el cabello.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

11 thoughts on “Truco casero para tener pelo rubio

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE PONER QUE NO SEA CAOLIN QUE HE BUSCADDO Y EN NINGUN LUGAR HAY 🙁

  2. CLAUDIA: El caolín es uno de los productos utilizado por las cosmetólogas para limpiezas de cutis o realizar mascarillas, es una especie de arcilla, tal vez lo conozcan con otro nombre.
    Se que algunas chicas aplican el truco casero para tener el pelo rubio sin el caolín y dicen que igual obtienen buenos resultados, algunas utilizan solo la yema de huevo con abundante jugo de limón y al parecer también resulta, supongo que debe influir el color natural del cabello, si de por si es claro será más fácil lograr mechones rubios.

  3. Hola el agua destilada no la encontre en la farmacia , me dijeron que ola compre en un corralon , sera la misma ? no es peligroso calentarla? Saludos 😉

  4. Candy: No se si será la misma, en ese caso es mejor no hacer experimentos raros en el cabello y utiliza agua común y corriente.

  5. yo tengo el pelo negro y es asqeroso es orrible me gustaria tener el pelo rubio o peli rojo :C

  6. Hola. yo tengo el cabello negro, quisiera aclararlo pero este “truquito” es solo para cabello claro, o lo puedo utilizar igual?

  7. Tracy: El truco para aclarar el cabello o hacer mechones rubios es para cabellos castaños claros o rubio oscuro, no creo que funcione en el cabello negro, pero puedes probar con un mechón para ver si resulta.

  8. hola yo me muero de ganas de tener el cabello asi pero solo tengo 10 años. ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! ya compre el agua destilada y quiero tenerlo megarubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *