Tips para lucir unas pestañas increibles

Share Button

Consejos y trucos para tener pestañas largas

Las pestañas largas, arqueadas y espesas son el sueño de la mayoría de las mujeres, todas sabemos que las pestañas pueden ser la diferencia entre unos ojos que pasan desapercibidos y otros que logran seducir con la mirada.
Para conseguir esas pestañas que siempre quisiste tener te vamos a dar algunos consejos sobre como cuidarlas para mantenerlas sanas y bellas, pero también te daremos tips y trucos de maquillaje, por ejemplo como sacar partido a la máscara de pestañas, aprendiendo las mejores técnicas para aplicarla.

Belleza, cuidados y maquillaje para pestañas

• El primer consejo para la belleza de las pestañas es quitar el maquillaje de los ojos antes de ir a dormir. Durante el sueño la piel se repara y oxigena, es por ello que se insiste tanto en una esmerada limpieza facial a la noche. Además dormir con la máscara de pestañas lleva a que éstas se quiebren y se caigan con mayor facilidad.

• Los productos adecuados para demaquillar los ojos son aquellos de consistencia aceitosa porque retiran todo rastro de maquillaje.

• Aplicar en las pestañas aceite de almendras o aceite de ricino ayuda a que crezcan más fuertes, basta con humedecer en ellos un cepillito como el que traen las máscaras de pestañas y pasarlo suavemente.

• Si existe poca cantidad de pestañas es necesario comprar una máscara de pestañas que aumente el volumen, si no la tienes no importa, puede aplicarte dos o tres capas para lograr ese efecto. Siempre dejando secar bien cada capa antes de aplicar la siguiente, el truco es pasar un pincel limpio antes de que las capas terminen de secarse, eso evita la formación de grumos.

• Cuando deseas agrandar los ojos o darles un aspecto rasgado, el truco consiste en llevar el pincel hacia los extremos del ojo (hacia fuera), de esa forma la máscara de pestañas prolongará el tamaño de los ojos.

• Si tienes pestañas rectas y deseas arquearlas puedes comprar un arqueador de pestañas o comprar las máscaras de pestañas que traen los cepillos diseñados para que vayan arqueándose al colocar la máscara.

• Las mujeres maduras o las de piel muy blanca prueben a cambiar el color de la máscara de pestañas, en lugar de negro utilicen marrón o gris, estos colores ayudan a suavizar la mirada ya que en algunos casos el clásico color negro ofrece un aspecto demasiado artificial en contraste con la piel.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

5 thoughts on “Tips para lucir unas pestañas increibles

  1. estrellita: Busca en la categoría Cabello y peinados, ahí vas a encontrar: Tratamientos caseros para cabello seco y dañado.

  2. de verdad que buen trabajo wooow” estos tip estan padrisimos por que encuentras los tips caseros y esos son los geniales mmmm me gustaria que puseran tips para como hidratar el cabello seco sin vida con tips caseros aaaa y estan geniales gracias dios los bendigas por ayudarnos alas mujeres a vernos + gupas y seguras

  3. viridiana: Nos alegramos que los consejos sean útiles para todas, de eso se trata de vernos bien y gastar poco dinero, tenemos muchos artículos sobre el cabello, busca en la lista de temas (a tu derecha) vas a encontrar Cabello y peinados cliquea y podrás ver todos los post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *