Tintes de cabello color chocolate

Share Button

Como elegir el tinte de cabello para lograr un tono color chocolate intenso y brillante

Todas escuchamos o leemos que el color de moda para el cabello es el chocolate y de inmediato lo asociamos al color de las barras de chocolate, pero en realidad se le llama color chocolate a diferentes tonos de marrón, o sea a los tonos castaño en general.
Si tienes el pelo de un color castaño natural trata de conservarlo de esa forma porque ya tienes tu propio color chocolate, pero quienes deseen tener un color chocolate similar al de las barritas pueden obtenerlo usando los tintes adecuados.

Tintes de pelo color chocolate

¿Qué tintes de cabello usar para obtener un color chocolate?

El tinte color chocolate es el 6.35, este tono deja un color chocolate cálido en el cabello rubio natural, rubio decolorado, castaño claro y también es apropiado para cubrir mechas y reflejos.
El tinte color 6 es otra alternativa que puede brindar un tono chocolate en cabello rubio o castaño claro.
Si el cabello es castaño oscuro para lograr un color chocolate hay que recurrir a los tintes color caoba o almendra, de esa forma el cabello no queda en un tono uniforme sino con matices chocolate.
Estas son sólo algunas sugerencias de tintes con los que se puede obtener un color chocolate, pero el consejo es que cuando vayan a comprar un tinte se fijen en la cartilla de colores que ofrece cada marca y elijan el color que más les resulte más atractivo.


¿Qué cuidados debe tener el cabello color chocolate?

Cuando se usan tintes de cabello por primera vez es necesario saber que el color del tinte no se mantiene inalterable para siempre, cada vez que se lava el cabello el tinte va perdiendo intensidad.
Para lograr que un tinte en tono chocolate se mantenga con un color intenso y conserve el brillo hay que usar un shampoo para cabellos teñidos ya que el shampoo común suele “lavar” el tinte con mayor rapidez.

Para que el cabello conserve el color chocolate se debe repetir el tinte cada 4 semanas aproximadamente, siguiendo las instrucciones que vienen en el envase sobre como debe aplicarse.
Cuando se tienen canas es difícil que el crecimiento se pueda disimular durante más de dos semanas, especialmente cuando se usa un color chocolate o cualquier tono oscuro, en esos casos se puede realizar un retoque cada 15 días, aplicando el tinte sólo en las raíces (sin tocar el resto del cabello) y una vez al mes se extiende el tinte en todo el largo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

One thought on “Tintes de cabello color chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *