Soñar con ventanas

Share Button

Soñar con ventanas se refiere a algunos aspectos de nuestra relación con el mundo exterior y el significado depende de como vemos las ventanas en el sueño

Soñar con ventanas es frecuente y al igual que soñar con puertas tiene significados que se refieren a como nos relacionamos con el mundo exterior.
Para interpretar los sueños con ventanas se debe tomar en cuenta el asunto que nos inquieta en esos momentos (en la vida real) y adecuar los posibles significados a esa situación concreta.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VENTANAS?

* Soñar con abrir ventanas, significa apertura mental, una visión más amplia y un cambio positivo que nos permitirá alcanzar el éxito en aquello que esperamos.

* Soñar con cerrar la ventana significa que no queremos ver lo que está ocurriendo afuera (la realidad) o intentamos protegernos del daño que algo externo nos puede causar.

* Soñar con ventanas cerradas significa mal relacionamiento con el mundo exterior, problemas y dificultades.

* Soñar con ventanas cubiertas por cortinas, significa que no se está viendo la situación con claridad o no se está viendo la realidad.

* Soñar con ventanas con rejas, si estamos dentro de la casa puede significar que nos sentimos “presos” de una situación determinada y no vemos la forma de salir.

* Soñar que entran ladrones por la ventana, significa temor a que nos quiten algo importante para nosotros, ver más en: Soñar con ladrones.


* Soñar con entrar o salir por la ventana, significa que estamos actuando en forma incorrecta y eso nos traerá malas consecuencias.

* Soñar que no podemos abrir la ventana, significa que nos sentimos agobiados por los problemas y no vemos una posible solución.

* Soñar que nos asomamos a la ventana, significa que necesitamos comunicarnos más con el mundo exterior pero soñar que nos asomamos peligrosamente por una ventana, significa que nuestra forma de actuar nos pondrá en riesgo.

* Soñar con ventanas rotas, significa decepciones a nivel amoroso o afectivo, traiciones y engaños.

* Soñar que nos da miedo mirar por la ventana, significa que tememos enfrentar la realidad y tomar decisiones.

* Soñar que espiamos por una ventana, significa que queremos descubrir algo que se nos pretende ocultar.

* Soñar que alguien nos espía por la ventana, significa que nos sentimos observados y presionados.

* Soñar que se ve lluvia por la ventana, significa amor correspondido y buena suerte con el dinero, ver más en soñar con lluvia.

Soñar con ventanas

* Soñar que vemos un bello paisaje por la ventana, significa que debemos interactuar más con el mundo exterior y evitar aislarnos.

* Soñar que vemos por la ventana algo atemorizante, significa que debemos ser precavidos para evitar posibles peligros o problemas.

* Soñar que vemos nevar a través de la ventana, significa que nuestros sentimientos se encuentran en armonía, ver más en soñar con nieve

* Soñar que entra el sol por la ventana, significa alegría, éxitos y sueños que se cumplen.

* Soñar que vemos fantasmas en la ventana, significa peligros o problemas, ampliar el significado en: Soñar con fantasmas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

3 thoughts on “Soñar con ventanas

  1. Soñé que estaba yo dormida en mi cama y de repente llegaba mi pareja con un niño como de 12 años y un perro negro muy lindo y los tres se salían por la ventana, mi novio decía que regresaría por mi, y yo le decía estoy dormida verdad y el decía que no que estaba despierta y que se tenia que ir, después yo salia de la recamara y estaba sola en una bodega enorme y totalmente vacía y muy limpia.

  2. Soñé que abría la ventana para que salieran las moscas mientras dormíamos con mis primas éramos pequeños no tanto una ventana no se quería quedar abierta por eso abría otra cerca de mí cabeza

  3. Gisela: Soñar que la ventana no se queda abierta significa que no ves una solución inmediata para un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *