Soñar con uñas

Share Button

Soñar con uñas se relaciona con nuestra capacidad de defensa, con la imagen que ofrecemos a los demás y también con la forma de resolver los problemas

Soñar con uñas no es tan común como otro tipo de sueños, por ejemplo soñar con dientes o soñar con cabello es más frecuente que soñar con las uñas.
Pero en ocasiones aparecen sueños en los que se destacan nuestras propias uñas o las de otras personas.
Estos sueños pueden tener diversos significados, algunos representan el poder de defenderse o atacar, otros se relacionan con la imagen que tienen los demás de nosotros, pero soñar con uñas también puede indicarnos peleas o conflictos.
Para saber que significa soñar con uñas hay que relacionar los distintos significados con la situación que se está atravesando en la vida real.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON UÑAS

* Soñar con morderse las uñas, significa inquietud y nerviosismo porque no se sabe como resolver un problema o que decisión tomar.

* Soñar con ver las uñas de la propia mano, significa que está atravesando por una situación que le hace estar a la defensiva.

* Soñar con uñas largas, significa que se tiene la capacidad de defenderse y también de atacar en caso de ser necesario.

* Soñar con uñas cortas, significa que no se siente capaz de poder defenderse de las agresiones de los demás. Soñarse con las uñas demasiado cortas también puede indicar que no se está luchando para conseguir los objetivos y eso puede llevar al fracaso.

* Soñar que se tienen las uñas demasiado largas, significa que se está mostrando una imagen agresiva a los demás.


* Soñar con uñas demasiado cortas, significa que el soñante se siente desgraciado y está descontento consigo mismo.

* Soñar que otra persona tiene las uñas largas, significa que el soñante se siente despreciado o ignorado por alguien.

* Soñar con uñas rotas o deformes, significa la posibilidad de que se presenten problemas, también puede indicar desilusiones y fracasos.

* Soñar que se rompe una uña, significa que no está haciendo frente a los problemas y que por eludir las responsabilidades puede tener malas consecuencias.

* Soñar con uñas sucias, significa que se puede estar metiendo en problemas por hacer algo indebido.

Soñar con uñas

* Soñar con cortar las uñas siempre representa problemas, daños o enfermedades.

* Soñar con cortar las uñas propias, significa problemas a nivel familiar.

* Soñar con cortar las uñas de otra persona, significa que alguien nos puede causar problemas o daños.

* Soñar con arrancarse las uñas, o que éstas se arrancan por accidente, significa que la salud puede estar en riesgo y hay que tomar medidas para prevenir males mayores.

* Soñar que se caen las uñas, significa discusiones o problemas en el ámbito familiar.

* Soñar con arreglarse las uñas, significa que trata de dar una buena imagen a los demás. También puede significar que un negocio o asunto que está tratando en este momento no es tan claro como parece.

* Soñar con pintarse las uñas, significa que se desea ofrecer una imagen de perfección, pero puede tener otros significados, ver más en soñar con esmalte de uñas.

* Soñar con limar las uñas, significa que se busca la perfección en todo lo que se realiza y se hacen demasiados esfuerzos para lograrla.

* Soñar con uñas postizas, significa que se pretende ocultar algo y se presenta a los demás con una imagen que no corresponde a la verdadera.

Ver también: Significado de soñar con manos

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *