Soñar con tiburón

Share Button

Soñar con tiburones se relaciona con el lado oscuro de algunas personas, en las que predomina el egoismo, la falta de escrúpulos y la desconsideración hacia los demás

Soñar con tiburones no es común, pero cuando aparece un tiburón en los sueños nos indica que debemos estar alertas, porque sin darnos cuenta podemos tener muy cerca a una persona que es tan temible como el más feroz de los tiburones.
En algunas ocasiones los sueños con tiburones reflejan nuestro propio lado oscuro y nos indican que debemos reconocer que tenemos algunas actitudes negativas para tratar de modificarlas.

sonar con tiburones

Significados de soñar con tiburones

Soñar con tiburones siempre es un sueño negativo que significa enemigos poderosos y problemas causados por envidias, rivalidades o intereses.

Soñar con ver a un tiburón, significa que nuestra intuición nos está avisando que muy cerca de nosotros existe una persona insensible, inescrupulosa, egoísta, que sólo se interesa en si misma y utiliza a los demás para su conveniencia.

Soñar con tiburón o con tiburones que nos producen temor, significa que existen enemigos inescrupulosos que no se detienen ante nada con tal de lograr sus propósitos.
Estos enemigos (rivales, adversarios o competidores) suelen atacar constantemente, pero rara vez dan la cara o muestran su verdadera personalidad.

Soñar con tiburones, puede significar que estamos percibiendo señales de agresividad, este tipo de sueño también puede presentarse cuando estamos siendo víctimas de acoso, hostigamiento o agresividad.

Soñar que estamos rodeados por tiburones, significa que a nuestro alrededor hay personas dispuestas a atacarnos y no tienen escrúpulos a la hora de causar daño.


Soñar con ver tiburones nadando en el mar, aunque en el sueño no representen un peligro, significa que tenemos que tomar decisiones sobre un problema que nos inquieta y nos confunde. Esas decisiones no serán fáciles, pueden implicar pérdidas y sacrificios, pero tarde o temprano habrá que afrontar y solucionar ese asunto.

Soñar con un tiburón nadando en aguas cristalinas, o soñar con varios tiburones que nadan en la superficie de aguas transparentes, significa que podemos vernos perjudicados por personas que intentan causarnos daño por envidia, celos o rivalidades.

Soñar con atrapar a un tiburón, significa que podemos derrotar a los enemigos o al menos detener sus ataques.

Soñar con matar a un tiburón, significa que las malas acciones de los demás pueden producirnos sentimientos o reacciones de venganza, debemos frenar esos impulsos porque sólo nos causarán más problemas.

Soñar que nos persigue un tiburón, significa que estamos siendo perseguidos por enemigos o por problemas que debemos solucionar.

Soñar que escapamos de un tiburón, se interpreta como que logramos escapar del ataque de enemigos.

Soñar que un tiburón nos ataca, significa que que no se podrán eludir los problemas y habrá que enfrentarlos rápidamente.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Un comentario en “Soñar con tiburón

  1. Soñé que agarraba un tiburón que era del tamaño de mi dedo meñique, como tipo pecesito transparente, después mi prometido lo agarro, de ahí no supe de él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *