Soñar con santos

Share Button

Soñar con santos se relaciona la sensación de desamparo y necesidad de contar con una protección especial

Soñar con santos puede ocurrir cuando se atraviesa por situaciones difíciles, como puede ser un inconveniente de salud, propio o de un ser querido, dificultades económicas o problemas familiares, para los cuales no se encuentra una solución.
Soñar con santos también puede indicar conflictos emocionales, sensación de desprotección y también puede referirse a remordimientos, cargas o culpas.

Soñar con santos

¿Qué signifca soñar con santos?

* Soñar con ver un santo, significa desamparo, sensación de desprotección y la necesidad de contar con alguien que nos ayude y nos proteja.

* Soñar con un santo puede significar que debemos elevarnos espiritualmente, tratar de ser más generosos y mejores personas.

* Soñar que se pide ayuda a un santo, significa que en la vida real tenemos problemas para los que no encontramos la solución.

* Soñar que un santo nos sonríe, significa que vamos por el buen camino y debemos continuar de esa forma.

* Soñar que un santo nos golpea, significa que creemos merecer un castigo por nuestras acciones.


* Soñar que un santo nos habla, si nos dice algo concreto debemos prestar atención a ese mensaje, si no entendemos sus palabras significa que debemos reflexionar sobre nuestros actos.

* Soñar que un santo nos reprende, significa que posiblemente estamos actuando mal y debemos cambiar el rumbo que llevamos en la vida.

* Soñar con santos también puede significar que nos sentimos culpables por nuestros actos (pasados o presentes) y eso nos genera remordimientos de conciencia.

* Soñar con golpear a un santo, significa que en la vida real estamos cometiendo actos que consideramos reprobables.

Ver también:

* Significado de soñar con iglesia
* Significado de soñar con cruz

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *