Soñar con ranas

Share Button

Soñar con ranas simboliza cambios positivos en la vida del soñante y también puede ser un aviso de que se está cambiando demasiado

Soñar con ranas no es algo que ocurra con demasiada frecuencia, este tipo de sueños suele presentarse cuando se están atravesando etapas de cambios y transformaciones importantes en la vida.
También se puede soñar con ranas cuando se está actuando irresponsablemente o se toma la vida con demasiada superficialidad, en esos casos los sueños con ranas son un llamado a la reflexión.

Soñar con ranas

Significados de soñar con ranas

Soñar con ver una rana, significa que se están produciendo cambios importantes en la vida del soñante.

Soñar con muchas ranas, significa que habrá muchos cambios y habrá que aprender a adaptarse a ellos. Si al ver las ranas las sensaciones son agradables serán cambios positivos, las sensaciones de angustia o temor indican que puede tratarse de cambios que no serán tan buenos.

Soñar con besar a una rana, significa que tienes la ilusión de encontrar un príncipe azul, pero si estás en pareja significa que la relación ha caído en la monotonía y estás fantaseando con volver a sentir la adrenalina del enamoramiento.

Soñar con ranas nadando en agua sucia o lodo, significa que pueden producirse cambios que ocasionarán conflictos en la familia o con personas cercanas.

Soñar con ranas nadando en agua limpia, significa cambios positivos, todos los asuntos marcharán favorablemente.

Soñar que una rana salta muy alto, significa que se tienen objetivos muy altos y con esfuerzo se pueden alcanzar.


Soñar con una rana brincando, significa que se está actuando superficialmente o en forma irresponsable y es hora de sentarse a reflexionar sobre las propias actitudes.

Soñar que una rana entró a la casa, significa que pueden surgir problemas o desavenecias a nivel familair.

Soñar que se escucha a ranas croando significa rumores, chismes, comentarios malintencionados.

Soñar con comer ranas, significa que en la vida real se están soportando cosas que al soñante le resultan penosas y desagradables, pero se las está “tragando” porque no sabe como salir de esa situación.

Soñar que un renacuajo se transforma en rana, significa que se va a producir una transformación interior que traerá muchos cambios positivos en la vida del soñante.

Soñar que una rana salta sobre nosotros, significa que se producirá una situación inesperada, si la rana nos causa miedo será negativa, de lo contrario será algo positivo.

Soñar con cazar ranas, significa que se debe prestar más atención a la salud, cuidarse más, comer más sano y descansar.

Ver: Soñar con sapos

Ver también: