Soñar con pulgas

Share Button

Soñar con pulgas se relaciona con personas molestas o enemistades que pueden causar problemas al soñante

Soñar con pulgas tiene bastante relación con lo que representan las pulgas en la vida real ya que se trata de unos pequeños parásitos que pese a su diminuto tamaño nos pueden ocasionar diversas molestias con sus picaduras y cuando aparecen en los sueños suelen estar representando a personas aprovechadoras que tratan de obtener ventajas del soñante o a gente que parece insignificante pero que es capaz de causar mucho daño.
Soñar con pulgas también puede referirse a engaños, traiciones, rumores malintencionados o a pequeños inconvenientes que deben ser solucionados para evitar que se transformen en grandes problemas.

Soñar con pulgas

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PULGAS?

Soñar con pulgas que pican al soñante, significa que se tiene cerca a personas deshonestas que aparentan sinceridad pero son falsas y traicioneras.

Soñar con ver pulgas, significa que pueden existir enemigos ocultos y hay que estar atentos para descubrir sus intenciones.

Soñar con pulgas también puede significar que se está siendo víctima de habladurías y rumores malintencionados por parte de personas que intentan desprestigiar al soñante.

Soñar que se ven muchas pulgas, significa que las habladurías y las calumnias pueden llegar a causar mucho daño.


Soñar que buscamos pulgas en la ropa o en la cama, significa sentimientos de culpa.

Soñar que el enamorado o enamorada tiene pulgas, significa que se debe estar alerta ante posibles traiciones.

Soñar que matamos pulgas, significa que podemos hacer frente a los ataques de los enemigos y triunfar sobre ellos.

Soñar que nuestro perro o gato tienen pulgas, significa que una persona cercana tiene problemas y debemos prestarle ayuda para solucionarlos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *