Soñar con platos

Share Button

Soñar con platos se relaciona con la marcha de los asuntos familiares o económicos

Soñar con platos tiene diferentes interpretaciones, el significado depende de como vemos los platos y del contexto del sueño.
Los platos son recipientes en los que se sirve la comida, por lo tanto soñar con platos suele estar relacionado con la economía del hogar, asuntos familiares o temas relacionados con la economía.
Soñar con platos repletos de comida será un sueño positivo, en cambio soñar con platos vacíos puede indicar dificultades económicas y soñar con platos rotos siempre tendrá significados negativos, ya que los platos rotos representan problemas familiares, discusiones o pleitos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PLATOS?

* Soñar con platos sobre la mesa, en especial si trata de una mesa bien puesta y agradable, es un sueño positivo y significa armonía familiar, mejoras en la economía, etapas favorables. Ver más detalles en soñar con mesa.

* Soñar con platos limpios y ordenados significa que tratas de mantener tus asuntos en orden y no quieres que las cosas se salgan de control.

* Soñar con colocar platos en la mesa significa que te gusta la perfección y quieres dar buena impresión a los demás.

* Soñar con platos llenos de comida significa que los asuntos económicos, amorosos o familiares están en su mejor momento o pronto lo estarán. Complementar el significado en soñar con comida.

* Soñar con platos vacíos significa dificultades económicas, carencias afectivas o problemas a nivel familiar.

* Soñar con servir comida en un plato significa que lograremos conseguir todo lo que nos proponemos.


* Soñar con platos sucios significa que debemos cambiar de actitud y comenzar a esforzarnos si deseamos que la situación mejore.

* Soñar con lavar platos significa que se están produciendo cambios favorables o se planea realizar algunos cambios importantes.

* Soñar con platos viejos o estropeados significa que se atraviesa por un período complicado y habrá que poner empeño para salir adelante.

* Soñar con platos rotos significa problemas, discusiones, pleitos. En algunos casos puede significar que nos sentimos víctimas de una injusticia y estamos “pagando los platos rotos” sin tener culpa alguna.

* Soñar que otra persona rompe platos significa que alguien nos está causando preocupaciones debido a tus dichos o actitudes.

* Soñar que rompemos platos significa que estamos cometiendo errores que nos perjudicarán en un futuro cercano. Es preciso analizar las cosas y no actuar por impulsos.

Autor: paraellas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *