Soñar con piso

Share Button

Soñar con piso o suelo se relaciona con los principios y valores sobre los que nos basamos para actuar en la vida

Soñar con pisos o suelos es más frecuente de lo que pensamos, pero no le damos importancia porque solemos prestar más atención a otros elementos que aparecen en el sueño.
Por ejemplo si soñamos con una casa, por lo general los detalles del piso pasan desapercibidos.
El piso o suelo en los sueños, representa nuestras bases morales, los principios, los valores y las creencias que han formado nuestra personalidad, por lo tanto los significados del sueño serán diferentes de acuerdo a como aparece el piso en el sueño.

Soñar con piso

SIGNIFICADOS DE SOLAR CON SUELO O PISO

Soñar con un piso limpio y en perfecto estado – Significa que estamos actuando en forma correcta.
Este tipo de sueños puede aparecer cuando tenemos dudas sobre determinadas situaciones o tomamos decisiones y no estamos seguros de haber actuado bien.

Soñar con un piso roto – Significa que debemos conducirnos de acuerdo a nuestros valores y no dejarnos influenciar por los demás.
Nosotros sabemos distinguir aquello que está bien de lo que está mal y no debemos aceptar que otras personas nos confundan.




Soñar con un piso sucio – Significa que no nos estamos comportando de acuerdo a nuestros propios principios o estamos considerando actuar de manera incorrecta. Soñar con un suelo sucio es un aviso de que debemos reflexionar profundamente sobre la manera en que queremos conducir nuestra vida.

Soñar con un piso resbaladizo o mojado – Significa que nuestras convicciones no están firmes y debemos pensar antes de actuar porque si no andamos con cuidado las consecuencias pueden ser un resbalón o una caída.

Soñar con piso cubierto de tierra o lodo – Significa que si no actuamos de manera correcta, en un futuro cercano sufriremos vergüenza o vamos a cubrir nuestra reputación de lodo.

Soñar con barrer el piso – Significa la necesidad de barrer el pasado.
Lee más interpretaciones de soñar con barrer.


Soñar con barrer un piso limpio – Significa que se hacen demasiados esfuerzos por agradar a los demás.

Soñar con barrer un piso muy sucio – Significa que se desean borrar malos recuerdos, en algunos casos puede significar que queremos quitarnos de encima las cosas que nos resultan desagradables o vergonzosas.

Soñar con limpiar el piso – Significa que necesitamos limpiar algunas cosas de nuestra vida.

Soñar con limpiar un piso limpio – Significa que se desea olvidar errores del pasado, también puede significar que se trata de ocultar algo incorrecto que se está haciendo en el presente.
Ver más significados en soñar con limpiar.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *