Soñar con peine

Share Button

Soñar con peine o cepillos para el cabello se relaciona con la capacidad para resolver situaciones

Soñar con peines con con cepillos para el cabello tiene diferentes significados y para interpretar los sueños en los que aparecen peines se deben tomar en cuenta los asuntos que nos ocupan en ese momento.
Soñar que ves un peine puede representar la preocupación por tu imagen. En algunos casos simboliza conflictos, discusiones o referirse a cuestiones económicas.
Los significados varían de acuerdo a como vemos los peines o los cepillos en el sueño. Si están nuevos o rotos, si nos estamos peinando con ellos, si vamos a comprar un peine o si lo hemos perdido.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PEINES O CEPILLOS?

* Soñar que el peine o cepillo se desliza con facilidad por el cabello – Significa que nuestros asuntos marchan bien y estamos actuando en la forma correcta.

* Soñar que el peine se atasca porque el cabello está enredado – Significa que nuestros asuntos también están enredados y debemos cambiar la forma de actuar porque vamos por mal camino.

Significado de soñar con peine

* Soñar que estamos usando el peine o un cepillo para peinarnos y el cabello luce hermoso y brillante – Significa que estamos actuando en forma vanidosa o soberbia y esa actitud puede alejar a las personas que nos rodean.

* Soñar con un peine, pero sólo verlo sin utilizarlo – Significa conflictos o discusiones por asuntos que se arrastran del pasado y no se han podido solucionar.


* Soñar con un peine o cepillo sucio – Significa que nos estamos esforzando demasiado en algo que no vale la pena y esos esfuerzos no darán resultados positivos.

* Soñar con comprar un peine – Significa que buscaremos la forma de resolver los asuntos que nos preocupan.

* Soñar con perder un peine o cepillo – Significa enfrentamientos con familiares o amigos.

* Mira también lo que significa soñar con cabello.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *