Soñar con lunares o pecas se refiere a como nos vemos a nosotros mismos y también al relacionamiento que tenemos con otras personas
Los significados de soñar con lunares o soñar con pecas puede estar indicando problemas de baja autoestima. Pero sueños en los que nos vemos con lunares en la cara o en cualquier parte del cuerpo pueden tener interpretaciones completamente distintas y muchos de esos significados se refieren a las relaciones que tenemos con los demás.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LUNARES O SOÑAR CON PECAS?
* Soñar con un lunar – Representa la posibilidad de que surja una situación peligrosa.
* Soñar con lunares – También puede significar enemistades o gente con malas intenciones.
* Soñar que te aparece un lunar – Significa que en hay algo oculto en tu corazón o en tu mente y es necesario expresarlo para poder liberarte emocionalmente.
* Soñar que aparece un lunar en cualquier parte del cuerpo – Significa que se atraviesa por un período de baja autoestima, inseguridades o complejos de inferioridad.
* Soñar con un lunar en la cara – Especialmente si es grande, significa que estás siendo víctima de burlas, engaños o tomadas de pelo.
* Soñar con muchos lunares en el rostro – Significa situaciones que producen humillación o vergüenza.
Soñar con lunares en la cara también puede significar que en la vida real nos sentimos agredidos o atacados.
* Soñar que nos vemos lunares al mirarnos al espejo – Sugiere que una persona (o más de una) nos está causando problemas y realizando intentos para separarnos de la pareja, de la familia, de un lugar de trabajo o de un grupo de amigos.
* Soñar que otra persona tiene lunares – Significa que creemos conocer bien a una persona, pero en realidad no sabemos lo que piensa o lo que siente con respecto a nosotros y podemos sufrir algunas desilusiones.
* Soñar que con tener pecas en la cara – Señala rivales en amores o conflictos en la pareja por problemas de celos o de infidelidades.
* Soñar que se tienen muchas pecas en el cuerpo – Significa éxitos, mejoras a nivel laboral o económico y la llegada de un dinero imprevisto.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta