Soñar con leopardo

Share Button

Soñar con un leopardo se relaciona con conflictos, agresiones y traiciones

Soñar con leopardo tiene interpretaciones negativas y resulta fácil entender el simbolismo de estos sueños si tenemos en cuenta que los leopardos son unos enormes felinos que se destacan por su ferocidad y la velocidad de su ataque, por lo tanto representa a enemigos poderosos.
Los significados de soñar con leopardo tienen varias similitudes con los de soñar con pantera o soñar con tigre, pero el leopardo se caracteriza por ser el único que ataca aún sin tener hambre, esto lo convierte en un enemigo más temible que los demás.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LEOPARDO?

* Soñar con un leopardo significa que alguien intenta dañar al soñante.
El significado no se refiere a daños físicos sino a la posibilidad de sufrir pérdidas materiales, conflictos a nivel de la pareja, la familia o el trabajo.

* Soñar con leopardo significa traiciones, engaños, ataques que no se esperan.

* Soñar con leopardo puede indicar personas que traman algo a tus espaldas.
También se refiere a calumnias o murmuraciones con la intención de desprestigiarte y causarte daño.


* Soñar con leopardos significa personas falsas y traicioneras, gente que finge amor, simpatía, afecto o compañerismo para ocultar sus malas intenciones.

* Soñar con un leopardo al acecho significa que alguien te observa para ver si cometes errores y aprovecharlos en tu contra.

* Soñar con un leopardo enjaulado significa que las personas que pretenden dañarte se verán imposibilitadas de concretar sus planes.

* Soñar que un leopardo te ataca significa enemigos dispuestos a causar daño.

* Soñar que vences o matas a un leopardo significa que eres capaz de superar los obstáculos y triunfar sobre quienes desean perjudicarte.

Autor: paraellas.net

12 thoughts on “Soñar con leopardo

  1. Buenos días
    El motivo de mi mensaje es para solicitar un consejo a cerca de mi relación; llevo viviendo con mi esposo un año y 3 meses, durante la relación hemos tenido muchos inconvenidentes acerca de una hija que el tiene que no es hija de los dos sino de otra mujer la niña tiene 10 años, su exmujer me ha insultado en varias ocaciones en donde me falta la respecto y muchas cosas más, por tal motivo llegue a la conclusión que el no debia de ver a su hija por un tiempo haber si las cosas cambiaban, pero me he dado cuenta que ha sido un error porque el ahora esta encuentra mal porque su Ex le subío a la cuota alimentaria, donde el me dice que es por mi culpa, lo cual en diferentes ocaciones le he aclarado que me siento molesta con ella y que por favor haga algo para que ella se aparte de nuestro hogar pero él me hace entender que no le interesa mis palabras.

    agradezco que me ayudes a tomar una decisión por favor

  2. Shalomth: El tema que planteas no está relacionado con el significado de soñar con leopardo, que es el tema del post bajo el cual dejaste tu comentario, pero de todos modos te respondo brevemente que los problemas entre adultos se deben resolver entre adultos, sin involucrar a los niños en los conflictos de los grandes y por lo tanto nunca debes impedir el contacto entre un padre y una hija.
    Si la ex de tu esposo te insulta sin motivos le corresponde a él ponerla en su lugar, porque nadie debe permitir que una ex pareja agreda a su pareja actual y ese es un asunto que tu esposo tiene que solucionar. Si él no hace nada entonces tienes tres opciones, una es aceptar la situación y esperar a que el tiempo calme los ánimos, otra es iniciar acciones legales contra esa persona por agresiones (denuncia policial, demanda, etc) y la tercera es terminar con esa relación y seguir tu camino sola.
    Nadie puede ayudarte a tomar una decisión, porque se trata de un asunto muy personal y antes de decidir tienes que analizar detenidamente la situación y razonar los pasos que vas a dar, porque en estos casos no se puede actuar por impulsos.

  3. Hola, soñé que estaba en un patio y había un leopardo encerrado en en una jaula y luego este se salió por qué la jaula estaba abierta.primero me seguía y sentía miedo por qué creía que me atacaría por la espalda, pero luego me doy vuelta el animal me mira y pide que lo acaricié y lo mime lo hago y pierdo el miedo y comienzo a tener autoridad sobre el.

  4. Hola mi mensaje es para relatar mi sueño en relación a los leopardos, aunque contaré desde donde me acuerdo hasta cuando desperté. Soñaba que iba manejando un auto, era el fiat 147 que mi papá tuvo ya hace tiempo cuando yo era niño y manejaba por una carretera detergente noté que estaba todo demasiado oscuro y había gente cruzando el camino y en las orillas. Cuando vi esto inmediatamente me percaté de que manejaba con las luces apagadas , las encendí pero rápidamente amaneció. Llegué a una ciudad estacioné el auto y caminé hacia unos locales que vendían pan. Ahí estaba mi papá creo estaba buscando un tipo de pan en especial pero no lo encontraba así que se fue y se perdió entre la gente, intenté llamarlo pero no me escuchó así que fui a buscar el auto a pie pero decidí rodear la cuadra, algo raro siendo que estaba cerca. Llegó a una de las esquinas y habían unas personas sentadas y un leopardo amarrado con una soga. Es ahí cuando en una acción demasiado riesgosa intentó pasar por entre la muralla de la esquina y el felino, y el leopardo se lanza sobre mi con un rugido. Afortunadamente llevaba mi bolso negro colgado en mi costado así que clavó sus garras en el ,comenzó un forcejeo yo trataba de retroceder para que se soltara y la soga que el animal tenía en el cuello le presionara, y de la nada aparece mi perro que tuve cuando niño y empezó a pararle al leopardo.
    Ese es el sueño si tiene alguna idea de que puede significar se lo agradezco de antemano.

  5. Hola e soñado que me perseguia un leopardo joven de ojos azules y que este entraba en una iglesia y atacaba y mataba a gente…me escondia y me seguia hasta que lo enfrente y nos quedamos mirandonos fijamente pero nunca me ataco…en la iglesia habia mucha gente desconocida salvo un profesor de la primaria que estaba muy joven pero igual el leopardo lo ataco…ahora no se si el leopardo tenia manchas huecas ojos azules y era pelaje blanco y bien agil….ayudenme.

  6. Hola,yo soñe un leopardo grande pero lo tenia como bebe envuelto en una cobija,y el bien tranquilo…y despues yo lo queria vender…?

  7. Mara: Soñar que cobijas a un leopardo puede significar que tienes cerca a una persona que consideras buena y débil, pero en realidad es todo lo contrario.

  8. Hola! En mi sueño iba por un bosque, iba acompañada de alguien que era mi amigo pero no recuerdo bien.Mas adelante iban dos personas la cual una de ellas si no recuerdo mal me habia hecho algo malo poco antes,o esa era la sensacion que recuerdo.Comienzo a escuchar el rugido de un leopardo detras nuestro y me asusto un monton,hasta que de pronto veo como pasa delante mio como si nada y va corriendo hasta estas dos personas que iban mas adelante ,muy furioso.A mi y a mi acompañante nos dejo tranquilos y de ahi ya no recuerdo mas.

  9. Fatima: El leopardo sueños podría estar representando tus sentimientos de enojo hacia alguien o hacia algo que te produce indignación.

  10. Soñaba con que un leopardo atacaba a muchas personas a mi alrededor pero paso por mi lado corriendo y no me hizo nada….

  11. Hola soñé que era de día y estaba subiendo unas amplias escaleras blancas, cuando me cruce con una mujer que llevaba un leopardo con correa como mascota, y el leopardo se me quería acercar con cariño no con agresión, y se logró acercar con mucha ternura y no me hizo nada, quisiera saber que significa

  12. Maite: Soñar con un leopardo amistoso significa que cerca tuyo puede haber una persona peligrosa, pero que oculta sus malas intenciones detrás de una apariencia afectuosa y simpática.
    Al decir “peligrosa” me refiero a gente capaz de causar daño a nivel sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *