Soñar con Huevos

Share Button

Soñar con huevos se relaciona con la creatividad, la fecundidad y los nuevos proyectos

Soñar con huevos es positivo en la mayoría de los casos, ya que los huevos en los sueños suelen representar los proyectos favorables, tales como nacimiento de un bebé en la familia, la posibilidad de conseguir un trabajo mejor, realizar un negocio exitoso o lograr un cambio positivo.
Pero el significado de soñar con huevos puede variar sustancialmente si soñamos con huevos en mal estado, rotos o que huelen en forma desagradable, en ese caso se tratará de un sueño negativo que se refiere a problemas de diversa índole y a conflictos familiares.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON HUEVOS?

* Soñar con ver huevos significa cambios positivos en el amor, el dinero y en la familia.

* Soñar con encontrar huevos significa éxitos, un nuevo amor que llega o la consolidación de la pareja, también puede significar una boda o el nacimiento de un bebé.

* Soñar con huevos en un nido, significa mejoras en la economía ya sea por un cambio de empleo, ascensos, buenos negocios o por la llegada de un dinero inesperado. También significa que los asuntos familiares y las relaciones de pareja pasarán por buenos momentos.

* Soñar que salen polluelos de los huevos significa éxitos, prosperidad, abundancia y cambios positivos.

* Soñar con huevos de pájaros significa buenas noticias referidas al amor, el trabajo o el dinero.

* Soñar con comprar huevos significa que se obtendrá eso que se desea.

* Soñar con vender huevos significa que aumentará la entrada de dinero al hogar o que aparecerán buenas oportunidades.


* Soñar con comer huevos significa desavenencias en la familia.

* Soñar con dejar caer huevos significa discusiones familiares, conflictos en la pareja o problemas en el trabajo.

* Soñar con romper huevos intencionalmente significa que nuestras acciones pueden causarnos problemas.

* Soñar con huevos rotos significa pérdidas a nivel económico, problemas y discusiones familiares.

* Soñar que nos roban o nos quitan huevos significa que debemos estar atentos porque alguien quiere impedir nuestro progreso o intenta perjudicarnos.

* Soñar con huevos podridos significa problemas de diversa índole, tales como pérdidas materiales, fracasos y asuntos que no marchan bien.

* Soñar con olor a huevo podrido significa murmuraciones, calumnias, gente que intenta desprestigiarnos con chismorreos y falsedades.

* Soñar que te arrojan huevos significa enemistades, disputas y peleas. Si los huevos te manchan el cuerpo o la ropa significa que alguien te puede involucrar en asuntos sucios.

* Soñar con arrojar huevos a otro significa ira contenida que no puedes expresar libremente porque te causaría problemas familiares o laborales.

Autor: paraellas.net

3 comentarios en “Soñar con Huevos

  1. soñé que iba a una feria de ropa en él cual yo veía a mi hermano y su grupo de amigos ellos estaban tomando detrás del puesto y por delante havia otra banda de chicos tomando yo les dije a las chicas que atendían que le estaban robando yo intente arrancar pero un hombre se interpone me quede en chok una vez que las chicas atinaron que le estaban robando arrancamos y corrí hasta que me encontré a una amiga y le dije en voz van k llamara a los carabineros y me agarra un tipo por detras del brazo y me queria llevar y yo gritaba que me están robando para que me saliera ayudar la gente y sale un grupo de hombre y le pegan y yo corro a mi casa cegada lo el miedo y estaban mi mama y mi papa mas mi hermano él su andava en él robo y les dije llorando que él era un ladrón y les conte todo y con lo que paso se me havia perdido mi teléfono y él lo tenía él me lo hacia robado y se lo quito él sale otra vez sin que mis papas les dijeran algo y me desperté asustada… necesito saber que significa por favor

  2. Soñe que fuera de mi casa habian huevos tirados, comenze a recogerlos en una canasta, los encontraba en tierras en diferentes lugares entre grandes, medianos y pequeños e incluso hasta un gallo poniendo un chiquito huevos y asi los recogia… Cuando los lleve a mi cocina empeze acomodar dentro de otras canastas y cuando se estaba llenando la canasta comenzo a romperse algunos del medio y comenze a sacarlos para limpiarlos y acomodarlos otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *