Soñar con hielo

Share Button

Soñar con hielo se relaciona con la frialdad interior, la soledad y la sensación de desamparo

Soñar con hielo puede tener diferentes interpretaciones pero en la mayoría de los casos el hielo simboliza frialdad en el alma y en el corazón.
Esta frialdad interior puede ser consecuencia de haber sufrido decepciones, traiciones o daño, proveniente de personas a las que se amó y en las que se confió ciegamente.
El frío en el alma también puede ser consecuencia de una gran depresión o de no tener esperanzas de un futuro mejor.
Soñar con hielo puede estar relacionado con el sufrimiento, la soledad y la sensación de desamparo que sufre el soñante en esos momentos.

Soñar con hielo significado

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON HIELO

* Soñar con hielo, significa que actúa con frialdad ante los demás.

* Soñar con hielo también puede significar que no está expresando sentimientos ni emociones, su forma de actuar es fría y distante.

* Soñar con hielo, en algunos casos puede significar que se está pensando mucho, pero esos pensamientos no son positivos ya que no se encuentra una idea de como resolver esa situación que preocupa al soñante.

* Soñar con hielo puede simbolizar que no hay avances en la vida de quien sueña, todo está “congelado”.

* Soñar con hielo puede estar indicando obstáculos, problemas y peligros causados por enemigos o personas
que actúan para perjudicar al soñante.

* Soñar que se ve hielo flotando sobre el agua indica que puede haber personas malintencionadas alrededor, problemas con amigos o compañeros, celos y envidias.


* Soñar con caminar sobre el hielo, significa que el soñante está atravesando por una situación de inestabilidad e inseguridad. Debe pensar antes de actuar porque está corriendo riesgos y transitando por un camino que no es el mejor ni el más seguro.

* Soñar que se resbala en el hielo pero sin caersesignifica la existencia de obstáculos en la vida de la persona que sueña, también significa que se tiene inseguridad respecto a las propias capacidades.

* Soñar que resbala en el hielo y se cae, significa que está atravesando por momentos de inestabilidad e inseguridad, la falta de confianza y el mal criterio lo están llevando a cometer errores que pueden causar una ruptura ya sea en lo sentimental o económico.

* Soñar que se ve aguas congeladas, como ríos, arroyos, mar o agua congelada que obstruye calles y caminos, significa que la comunicación con los demás es nula y se encuentra congelada.
También puede significar que no hay avances en los asuntos del soñante.

* Soñar que se ve hielo derritiendose, significa que se aproxima un cambio favorable en la vida del soñante y será muy positivo a nivel de los sentimientos.

* Soñar con cubitos de hielo, significa frialdad, pérdida de emociones y sentimientos. Sería aconsejable cambiar la actitud hacia los demás, mostrarse más amable o afectuoso puede lograr el acercamiento de personas que traerán beneficios y alegrías.

* Soñar que se coloca cubitos de hielo en los vasos, significa que está malgastando el tiempo.

Otros significados relacionados: Soñar con nieveSoñar con tormentaSoñar con vientoSoñar con aguaSoñar con ríoSoñar con agua

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

29 comentarios en “Soñar con hielo

  1. hola yo quisiera saber que significa cuando estas por comer hielo me gusta mucho sus comentarios

  2. maria: Soñar con hielo puede significar que el soñante tiene sentimientos de soledad o tristeza, también se lo asocia con la sensación de frío en el alma que se siente luego de hacer sufrido muchas decepciones.
    Soñar con comer hielo puede estar relacionado con alguna situación que estés viviendo o hayas vivido ultimamente y que te genera sentimientos como los mencionados.

  3. Hola buen día me gustaría saber cual es el significado de soñar con personas que se congelan

  4. carolina: Soñar con ver personas congeladas puede significar que no existe comunicación con algunas personas cercanas, también puede referirse a que percibes falta de sentimientos o tú “congelaste” tus sentimientos hacia alguien.

  5. Soñé que huía con otras personas por unos paisajes congelados cerca del mar. De pronto venían unas olas gigantes, y antes de que nos aplastaran se congelaban. Entonces podíamos seguir huyendo.

  6. Hola quisiera saber que significa si sueñas que vas caminando sobre el hielo, pero a la vez este se va derritiendo, das un paso y se derrite.

    (Gracias)

  7. Soñé que de repente una nube congelaba todo en mi trabajo y corrí adentro de mi trabajo y mi abrigo estaba ahí y entonces supe q todo estaría bien para pero los demás compañeros tenían mucho frío

  8. Hoy por la tarde, tomé una siesta de aproximadamente 1hra
    Y tuve un sueño muy raro, que estaba en el mar.. se miraba tan bonita el agua de lo limpia que estaba, azulita bien bonitalo raro que se me hace es que miraba muchos pedazones de hilo super grandes que corria el agua y de repente miraba un arroyito donde salia como color jamaica.. Ta raro me gustaria que me dijeran que significa. Gracias ?

  9. Hola…soñé que caminaba escapando de un lugar y me agache y frote el piso. ..supe que era de hielo y debajo vi un oso negro dormido. Agradeceria me explicaras qur significa. ..

  10. Lo que yo soñé era que una nube se acercaba y todos corrían a esconderse ya que esa nube iba a congelar todo

  11. Hola yo soñé que estaba en un trabajo y nos ordenaba ir a hacer tal cosa…. y cuando estabamos en el lugar, veia a una grua y bajando placas de hielo habia un conocido en mi sueño, y él se sentia inquieto haciendo el trabajo, como que de mala gana, yo en cambio sabia lo que habia que hacer, y le decia que debiamos poner las placas juntas como formando una especie de pista de hielo. Pero ahi acabó el sueño. Lo chistoso es que yo trabajo de manera eventual en mi trabajo y con la amistad que soñé lo corrieron de su trabajo. Será x eso su descontento en el sueño y que yo ya me haya acostumbrado a trabajar asi??? Aclaro yo no trabajo con hielos pero si hay muchas enviadias y energias negativas en mi trabajo x el cual me ha costado trabajo adaptarme y mas al no estar de fijo. Que significará mi sueño?

  12. Hola yo soñé que estaba en una pista de hielo y habían muchos pétalos de Rosa en ella y yo estaba en Ella y miraba para todos lados

  13. Hola soñe que vivia en un cerro en una villa de puras casas chiquititas dec1 pizo muy bonitas era de dia y salia con mi hijo de 3 años a la calle y nos sorprendia ver la calle llena de cubos de hielo tranparentes no podiamos pasar asi todos juntos como un rompecabeza ¿que significa?

  14. Vanessa: Te sugiero que leas los significados de soñar con hielo que están en el post que se encuentra en la parte superior de la página, porque si bien no vas a encontrar exactamente lo que significa soñar con una calle llena de cubos de hielo, te ayudarán a entender que el hielo en los sueños se relaciona con los sentimientos, especialmente con la tristeza.

  15. Hola soñe que estaba en una escuela solotaria y que me congelaba me tapaba con una cobija pero no era suficiente. El frio venia hacia mi y soplaba muy fuerte el viento

  16. Daniela: Soñar que estás en una escuela solitaria y sientes frío puede tener varios significados, por ejemplo sentimientos de inseguridad o baja autoestima, sensación de soledad y desamparo. También significa aprendizaje de lecciones que nos da la vida, en tu sueño podría tratarse de duras lecciones que te ocasionaron sentimientos de tristeza.
    Un viento que sopla fuerte significa impotencia ante situaciones que no puedes controlar.

  17. Hola, buenos días…me gustaría saber el significado de soñar que lleno un vaso de agua inmediatamente el agua en el vaso se congela..suelto el vaso con miedo y se rompe

  18. Fini: El agua en los sueños representa sentimientos y emociones, por lo tanto soñar que el agua se congela significa sentimientos “congelados”, frío en el alma. Soñar que el vaso se rompe significa una ruptura de pareja, separaciones o alejamiento de personas queridas.
    Esto no significa que van a ocurrir separaciones, porque los sueños no predicen hechos futuros, sólo reflejan las vivencias, emociones y pensamientos de la persona que sueña, es decir que el sueño puede estar reflejando lo que sientes ante determinadas situaciones de la vida real.

  19. Hola! Veo que se contestan todos y cada uno de los posts…. y eso me tranquiliza, espero tener suerte. ? mi sueño es el siguiente:
    He soñado hoy que debajo de la silla de mi terraza había una gran bolsa abierta, con cubitos de hielo y que yo con mis pies los rozaba, pero no llegaban a deshacerse. Alguien puede explicarme qué significa? Gracias, un saludo.

  20. Aclaración del sueño: cuando digo: «los rozaba con mis pies» me refiero a intentar romper los cubitos amontonados… pero si que recuerdo que en el sueño lo hago vagamente, sin mucha energía. Un abrazo.

  21. Tatiana: Para encontrar la interpretación aproximada de un sueño es necesario tomar en cuenta las circunstancias que atraviesas en la vida real y buscar alguno de los significados generales que se identifique con esa situación que vives. Te digo esto porque soñar con cubitos de hielo se refiere a frialdad en los sentimientos o en el trato hacia los demás, lo cual perjudica el relacionamiento con las personas que te rodean. Soñar que tratas de romper los cubos de hielo puede significar que literalmente quieres “romper el hielo” y lograr un acercamiento con una persona o con varias personas. Como en el sueño no logras romper los cubitos puede significar que tratas de mejorar las relaciones con alguien sin resultado o que no encuentras la forma de acercarte.
    Posiblemente ninguno de los significados tenga sentido pero al menos te servirán de orientación para que puedas entender el sueño.

  22. Hola yo soñé que caía a una piscina con agua congelada a punto de hielo en la noche, yo sabía nadar pero el frío no me permitía moverme y un chico que conozco en la vida real se tiraba a salvarme.

  23. Verito: Soñar que caes a una piscina congelada y el frío no te permitía nadar ni salir de ella, puede significar conflictos sentimentales o emocionales que no puedes resolver. También puede significar “frío en el alma”, a causa de decepciones o desilusiones.
    Soñar que alguien se tira a salvarte también puede tener más de un significado, pero generalmente significa que recibirás ayuda para salir de un problema o que debes aceptar la ayuda que los demás intentan brindarte.

  24. Soñe que dos niños se encontraban nadando .. en un mar de hielo.
    Esos niños. Los visita .. les tengo un gran cariño pero por problemas ya no los veo mas de un mes… no los llamo ni nada…

  25. Yhor: Soñar con niños nadando en un mar de hielo significa precisamente que la comunicación con ellos se encuentra congelada.
    Los sueños en que aparece el agua transformada en hielo también significa tristeza profunda, soledad y sensación de desamparo.

  26. que significado tiene soñar que tienes a tu alcance cubos de hielo y estas con toda la anciedad por comertelos. o soñar comiendo hielo desesperadamente.

  27. Daisy: Soñar que quieres comer cubos de hielo o soñar que comes hielo desesperadamente puede significar que necesitas “enfriar” o “congelar” algún asunto relacionado con sentimientos, pasiones o emociones.
    Si te despertaste con sed no tiene ningún significado, porque si sentimos sed mientras dormimos podemos soñar con beber agua o comer hielo y en esos casos el sueño sólo es generado por una necesidad del organismo.

  28. Hola, soñé que estaba en una fiesta en un lugar abierto había juegos artificiales mi novio intentó pagar el ofi juego que se encendía en algunos árboles de repente hace mucho frío y mi novio se congela yo estaba muy desesperada y el resto de mis amigos decían que moriría yo me desespere tanto y me hablo entonces hice un poco de fogata y lo descongele para posteriormente llevar donde un médico

  29. Hola buenas tardes: He soñado viendo a un militar que se me acercó y me hablaba pero cuando lo vi muy cerca, vi que usaba anteojos y de sus ojos salieron un cubo de hielo cada ojo. Recuerdo que me dijo que tenia que curar mi pierna ya que esta habia recibido un impacto de proyectil.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *