Soñar con herencia

Share Button

Soñar con una herencia se relaciona con la llegada de algo que puede ser bueno o malo, dependiendo del contexto del sueño

Soñar con una herencia puede tener distintos significados y para entender que nos quiere decir el sueño debemos pensar que una herencia (en la vida real) es algo que se recibe sin que hayamos hecho nada para merecerlo.
Las herencias no sólo consisten en recibir bienes, también implican hacerse cargo de las deudas y las responsabilidades contraídas por quienes nos dejaron el legado, por esa razón soñar con recibir una herencia puede ser algo positivo o negativo.

Soñar con herencia

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA HERENCIA?

* Antes de detallar los significados de soñar con una herencia debemos puntualizar que cuando en la vida real se está atravesando por conflictos sucesorios o se espera recibir una herencia, es normal que esas situaciones se reflejen en los sueños y en esos casos no tienen ningún significado especial.

* Soñar que recibimos una herencia, significa que nos sucederá algo inesperado que puede ser bueno o malo de acuerdo a las sensaciones que se producen en el sueño.

* Soñar que recibimos una herencia millonaria, significa que se producirán cambios positivos a nivel económico o laboral.

* Soñar que nos dejan como herencia objetos viejos y sin valor, significa decepciones a nivel familiar.


* Soñar con heredar una casa lujosa, significa que en la vida real soñamos con tener una vivienda propia o una casa mejor pero no contamos con los medios económicos para obtenerla y fantaseamos con ganar la lotería o recibir una herencia porque no vemos otra forma de concretar ese sueño.

* Soñar que heredamos una casa en ruinas, significa problemas, desilusiones, desengaños.

* Soñar que alguien desconocido nos deja una herencia, puede significar que estamos atravesando por problemas económicos y desearíamos que aparezca una solución mágica para resolverlos.

* Soñar que recibimos una herencia pero nos causa angustia, significa que nos caerá encima un problema ajeno.

* Soñar que un familiar nos deja una herencia, significa que necesitamos ayuda para superar los probleams que nos preocupan.

* Soñar que alguien nos quita una herencia, significa que en la vida real sentimos que alguien nos está quitando algo que nos corresponde y que es muy importante en nuestra vida.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Un comentario en “Soñar con herencia

  1. Soñé con millones de plata heredada por la muerte de mi hermano por parte de un juicio que le ocasiono su muerte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *