Soñar con estación de trenes

Share Button

Soñar con estación de trenes se relaciona con etapas que comienzan o terminan, también se refiere a la necesidad de realizar cambios en algunos aspectos de nuestra vida

Soñar con estaciones de trenes o de autobuses, tiene significados similares a soñar con aeropuertos ya que en todos los casos se trata de lugares a los que acudimos para tomar un medio de transporte que nos lleve a nuestro destino.
Por esa razón es que soñar con estaciones está relacionado con cambios, emprender nuevos caminos, partir hacia algo conocido o desconocido, también puede referirse a regresos o a la incapacidad de tomar decisiones sobre nuestro destino.

Soñar con estación de trenes

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA ESTACIÓN?

* Soñar que estamos en una estación sin saber que tren tomar, significa que necesitamos hacer cambios pero no sabemos como hacerlos, no podemos tomar decisiones o no tenemos la fuerza de voluntad necesaria para realizar esos cambios.

* Soñar que esperamos en la estación y el tren no llega, significa que no se producirán los cambios que esperamos, excepto que busquemos otros medios para alcanzar los objetivos propuestos.

* Soñar con una estación vacía, significa que no es momento de intentar cambios, es necesario pensar mejor las cosas.




* Soñar con estación de trenes sucia o en ruinas, significa que los cambios que pensamos realizar pueden tener resultados negativos, mejor tomarse un tiempo para analizar serenamente la situación.

* Soñar con estación limpia y luminosa, significa que los cambios que deseamos resultarán positivos.

* Soñar con estación de tren en la que hay muchos pasajeros, significa cambios favorables, nuevas relaciones y oportunidades de mejoras en general.

* Soñar con estación repleta de personas y el tumulto nos impide tomar el tren o descender de él, significa que hay demasiados obstáculos que nos impiden alcanzar aquello que queremos o necesitamos.


* Soñar que llegamos en tren a la estación, significa que se completa una etapa, puede ser positiva o negativa de acuerdo a las sensaciones que se producen en el sueño.

* Soñar que nuestro tren llega a la estación y descendemos para tomar otro, significa que estamos en medio de un proceso de cambios que requiere de varias etapas.

* Soñar que en la estación se produce un accidente (descarrilamiento, choque, incendio), significa que debemos revisar nuestra conducta ya que es posible que seamos los responsables de las cosas malas que nos sucede. También puede significar que si no cambiamos vamos rumbo al fracaso o tendremos consecuencias negativas.

* Ver también el significado de Soñar con tren.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *