Soñar con documentos o papeles

Share Button

Soñar con documentos se relaciona con problemas no resueltos que requieren nuestra atención inmediata

Soñar con documentos, títulos de una propiedad, notificaciones judiciales o papeles importantes, se refiere a asuntos que debemos atender sin demora, de lo contrario surgirán problemas más complejos y de difícil solución.
Los documentos en los sueños siempre están relacionados a cuestiones serias, por lo tanto para encontrar la interpretación tenemos que determinar las situaciones que estamos atravesando en la vida real y relacionarla con los significados generales.
Si al momento de soñar estamos pensando en realizar algún trámite el sueño no tendrá ningún significado, ya que sólo estará reflejando la molestia o preocupación que implica realizar “papeleos”.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DOCUMENTOS?

* Soñar con documentos significa que tienes que ocuparte inmediatamente de ese asunto que estás dejando para después. Recuerda la frase que dice: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, demorar las cosas sólo traerá malas consecuencias.

* Soñar con un documento de identidad significa que debes mantenerte firme en tus principios y valores porque son la base de tu identidad personal.

* Soñar con perder el documento de identidad significa que estamos perdiendo nuestra esencia y eso nos lleva a pensar o actuar mal.

* Soñar que nos roban los documentos significa que estamos perdiendo personalidad por complacer a los demás.

* Soñar con perder un documento importante significa que podemos tener problemas por negligencia o irresponsabilidad.

* Soñar con documentos judiciales significa que tenemos que ocuparnos de algunos asuntos legales.

* Soñar que firmamos documentos legales significa que debemos tener cuidado con las decisiones que tomamos.


* Soñar que nos negamos a firmar un documento significa que en la vida real nos negamos a asumir responsabilidades.

* Soñar con romper un documento significa que deseamos cortar con una persona o con una relación.

* Soñar con documentos rotos significa que debemos buscar la solución para un problema que está bastante complicado.

* Soñar con documentos dentro de un sobre significa que se descubrirán asuntos que se desconocen actualmente. Ver más en soñar con sobres.

* Soñar que no podemos leer un documento significa que algo nos inquieta o nos genera sospechas pero no encontramos la forma de descubrir la verdad.

* Soñar que escribimos un documento, significa que tenemos la necesidad de dejar en claro nuestra posición con respecto a determinada situación. También puede significar que no podemos expresarnos, para ampliar este significado ver lo que significa soñar con escribir.

Ver otros significados relacionados en:

Soñar con carta
Soñar con libros

Autor: paraellas.net

4 thoughts on “Soñar con documentos o papeles

  1. Marinavida: Soñar que entregas un curriculum tiene varios significados. Por ejemplo si estás preocupada por temas laborales o buscando trabajo, el sueño sólo estaría reflejando esas preocupaciones y no tendría un significado especial.
    Si no estás pensando en ningún asunto referido al trabajo, entonces significa que debes rendir cuentas de toda tu vida para ser aceptada.
    También puede significar que te encuentras en una situación en la que necesitas demostrar tus capacidades y tus virtudes para lograr la aprobación.

  2. Soñar que te avisan de un reclamo de personas que hicieron hacia ti escrito, pero nunca se ve el documento, aunque se busque en el sueño.

  3. Elena: Soñar que no ves el documento significa que debes ocuparte de un asunto que tienes postergado, pero debes pensar para determinar cual es ese asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *