Soñar con discusión

Share Button

Soñar con discusiones y peleas se relaciona con sentimientos negativos que afectan al soñante, como ira, frustración, impotencia o rencor

Soñar con discusiones, altercados o peleas refleja los sentimientos negativos que el soñante alberga en su interior y que no quiere o no puede exteriorizar.
Cuando los sueños con discusiones cargadas de agresividad se repiten con cierta frecuencia, es necesario analizar que nos está ocurriendo en la vida real, seguramente nos daremos cuenta que hay una situación que nos genera rabia o frustración y entonces entenderemos el mensaje que aparece en los sueños.

Soñar con discusión

¿Qué significa soñar con una discusión?

* Soñar que discutes con tu pareja, significa que hay problemas en la relación, puede tratarse de celos, desconfianza, infidelidad o de actitudes de la pareja que generan ira o resentimiento. Puedes encontrar más significados en: Soñar con tu pareja.

* Soñar que discutes con tu ex pareja, significa que hay asuntos del pasado que todavía te producen rabia y resentimiento. Puedes ampliar el tema en: Soñar con ex pareja.

* Soñar que discutes con un compañero de estudios o trabajo, significa que determinadas situaciones en ese ámbito (lugar de estudio o trabajo) te producen sentimientos negativos que no puedes expresar.

* Soñar con una discusión familiar, significa conflictos con integrantes de la familia, los cuales no pueden ser solucionados hablando y escuchándose mutuamente.


* Soñar que discutes con un amigo o amiga, significa que no te agradan las actitudes de una persona que consideras amiga, pero no te atreves a decirle todo aquello que te molesta.

* Soñar que discutes con alguien que se burla de ti, significa sentimientos de humillación, verguenza o rabia, ver más en: Soñar con Burlas.

* Soñar que discutes con una persona desconocida, significa que sientes rabia, impotencia y rencor, pero al no expresar esos sentimientos en la vida real los descargas en los sueños.

* Soñar con ver una discusión entre otras personas, significa que se percibe un ambiente agresivo en un lugar que se frecuenta habitualmente (hogar, trabajo, centro de estudios, etc).

* Soñar que la discusión termina en golpes tiene diferentes significados que puedes ver en: Soñar que te golpean

* Soñar que en una discusión alguien saca un arma, indica peligros o situaciones de violencia extrema. Ver otros artículos relacionados: Soñar con revólver o pistola y Soñar con cuchillo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 thoughts on “Soñar con discusión

  1. He estado soñando que mi pareja es victima de burlas por parte de mujeres y que ya tiene otra relacion con otra mujer tambien que lo sueño llorando porque lo acusan de pederastia sueño tambien que esta solo y enfermo.
    Por otra parte he soñado que mi hijo que acaba de morir hace un mes me dice a mi que quiere mucho a mi pareja ayudeme por favor

  2. Flor: Los sueños no son anuncio de que algo bueno o malo va a suceder, sólo representan nuestras vivencias, inquietudes, preocupaciones, pensamientos, sospechas, dudas, etc. Lógicamente estás atravesando por momentos de angustia y tristeza, sería extraño que sueñes algo hermoso o alegre, pero para que tengas esos sueños con tu pareja en algún momento debes haber tenido algunas dudas con respecto a él y esas dudas aparecen representadas en forma simbólica en el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *