Soñar con depilarse

Share Button

Soñar con depilarse indica la necesidad de superar obstáculos o situaciones negativas

Soñar con depilación puede tener diversas interpretaciones, aunque por lo general significa que necesitas quitarte de encima obstáculos o problemas.
Cuando en los sueños ves que te crece pelo en el cuerpo, debes saber que soñar con vellos tiene significados distintos, dependiendo si eres hombre o mujer.
Si sueñas que te depilas, con cera, bandas depilatorias, crema o con cualquier otro método, también tiene significados diferentes a soñar con rasurarse o afeitarse.
La depilación se asocia con una práctica femenina y el rasurado con un hábito masculino.
Aunque en la actualidad es una práctica común también para los hombres, las interpretaciones suelen referirse a la depilación en las mujeres.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DEPILACIÓN?

* Soñar que te depilas la cara significa que deseas cambiar o mejorar tu imagen.
Si sueñas que tienes demasiado vello en la cara e intentas depilarlo, puede significar que intentas superar tus inseguridades.
Otras interpretaciones se refieren a que estás actuando en forma agresiva y es necesario suavizar tu carácter para mejorar el relacionamiento con los demás.

* Soñar con depilarse las piernas significa que quieres quitarte algo que te preocupa.
Tal vez se trata de problemas que pueden afectar tu imagen o situaciones negativas que te perturban.

* Soñar que debes depilarte las piernas, pero por alguna razón no lo haces. Significa que debes ocuparte más de ti misma.
De pronto dedicas mucho tiempo a los demás y estás dejando de lado el cuidado personal.
Otras interpretaciones indican que quieres superar obstáculos o problemas, pero no tomas las iniciativa para buscar soluciones.


* Soñar que te depilas los brazos, suele indicar que deseas eliminar obstáculos o contrariedades relacionadas con el trabajo, las tareas que desempeñas o en el plano afectivo.
Los brazos se relacionan con nuestra capacidad de hacer, sostener, cargar o abrazar. Por lo tanto debes analizar los problemas que estás atravesando en la vida real para entender el mensaje el sueño.

* Soñar con depilarse todo el cuerpo significa que te sientes agobiada por situaciones o personas negativas.
Necesitas quitarte de encima todos esos problemas.

* Soñar que depilas a otra persona, significa que alguien tiene algo que te desagrada y te gustaría ayudar para que mejore.

Autor:paraellas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *