Soñar con dentista

Share Button

Soñar con dentista se relaciona con la necesidad de solucionar problemas que nos preocupan, pero posponemos las decisiones por temor o por holgazanería

Soñar con dentista está relacionado con nuestra forma de actuar en la vida real, por ejemplo si tenemos un problema con los dientes sabemos que la solución es acudir al dentista en forma inmediata, pero en lugar de hacer lo correcto le damos vueltas al asunto y posponemos la consulta para más adelante.
Incluso ante un dolor de muelas terrible, muchas personas soportan el sufrimiento día tras día antes de tomar la decisión de ir al dentista, aún sabiendo que es la única manera de terminar con el dolor.


Soñar con dentista

¿Qué significa soñar con dentista?

Soñar con dentista no significa que el sueño nos está indicando que debemos consultar a uno de estos profesionales (aunque en algunos casos si), sino que nos está avisando que sabemos cual es la solución a nuestros problemas y que debemos vencer nuestros temores y tomar esa decisión correcta.

Significados de soñar con dentista

* Soñar con dentista puede ser común cuando tenemos algún problema en muelas y dientes o estamos realizando un tratamiento odontológico, en ese caso el sueño no tiene ningún significado especial.

* Soñar con dentista significa que una situación (amorosa, laboral, económica, etc) te desbordó y no puedes continuar ignorando el problema.

* Soñar con dentista significa que debes tomar una decisión con respecto a algo que te preocupa.

* Soñar con dentista significa que sabes como resolver tus problemas pero no lo haces por comodidad o por temor.

* Soñar con dentista también significa la necesidad de buscar ayuda para solucionar un problema.

* Soñar que el dentista realiza su trabajo en forma agradable, significa que la solución a los problemas será más sencilla y menos dolorosa de lo que esperamos.


* Soñar que el dentista está reparando las caries de los dientes, significa que estamos en camino de que la situación que nos angustiaba se resuelva favorablemente.

* Soñar que el dentista nos arregla los dientes dejándolos blancos y relucientes, significa que la autoestima está alta o podemos recuperar la seguridad si hacemos algo para mejorar la imagen que ofrecemos a los demás.

* Soñar que el dentista nos saca las muelas o los dientes, significa que tenemos la autoestima baja, nos sentimos disminuidos e inseguros.

* Soñar que vemos a un dentista arreglando los dientes de otra persona significa que debemos prestar atención a la gente que nos rodea porque puede haber personas falsas o estar tramando algo para perjudicarnos.

* Soñar que salimos del dentista con los dientes sucios o estropeados, significa que estamos viviendo una situación falsa, ya sea porque nos engañan los demás o porque nos estamos engañando a nosotros mismos.

* Soñar que somos dentistas, sin serlo, significa que debemos fortalecernos interiormente y demostrar carácter para resolver conflictos en los que están involucradas otras personas.

Ver también: Significado de soñar con dientes

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *