Soñar con cotorras

Share Button

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON COTORRAS?

Soñar con cotorras tiene algunos significados en común con soñar con loros, y en ambos casos las interpretaciones se refieren a murmuraciones o indiscreciones.
No debemos confundir a las cotorras con periquitos, porque aunque sean parecidos se trata de aves distintas y los sueños con periquitos están relacionados con el amor.
En cambio soñar con cotorras apunta a cosas que se dicen o que no se dicen.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON COTORRAS

* Soñar con cotorra – Recordemos que las cotorras se caracterizan por imitar la voz humana y repetir las palabras o frases que escuchan con frecuencia.
Por lo tanto soñar que ves una cotorra significa murmuraciones, chismes, habladurías o cosas que se repiten sin tener fundamentos.

* Soñar con una cotorra parloteando – Puede significar que estás escuchando a personas que no saben lo que dicen.
En otros casos indica que no hables sin pensar o que tengas cuidado con lo que dices.

* Soñar que una cotorra se posa sobre ti – Significa que debes prestar atención a lo que alguien te dice, puede tratarse de palabras falsas o de rumores que carecen de veracidad.




* Soñar con una cotorra enjaulada – Soñar con pájaros encerrados en jaulas siempre representa tus sentimientos de falta de libertad.

* Soñar que una cotorra se escapa – Tiene varios significados, por ejemplo si es tu mascota indica que temes el alejamiento de alguien que quieres.
Si se escapa de una jaula refleja tu necesidad de libertad.

* Soñar que una persona hiere o mata a una cotorra – Significa que alguien quiere acallar o silenciar algo que no le conviene que se sepa.


* Soñar con una cotorra herida o enferma – Significa que puedes sufrir por lo que te dicen o causar daño con lo que tú dices.

* Soñar con una cotorra muerta – Se interpreta como tristezas causadas por el fin de una relación.

* Soñar con cotorras volando – Indica la liberación de una carga o de un problema.

* Soñar con cotorras comiendo plantas – Representa pérdidas a nivel material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *