Soñar con cocodrilo

Share Button

Soñar con codrilo es un llamado de alerta sobre posibles peligros, engaños o traiciones de personas en las que se confía

Soñar con cocodrilos suele ser un aviso de que existen peligros ocultos.
Eso no significa que esos peligros se concretarán, ya que precisamente el sueño nos indica que debemos estar alertas para prevenirlos y protegernos.
El cocodrilo en los sueños representa engaños, traiciones, personas que fingen amor, amistad o afecto, pero no tienen buenos sentimientos y en cualquier momento nos pueden dañar con sus acciones.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON COCODRILOS?

Soñar con cocodrilo significa traición, de engaño y falsedad por parte de una o más personas con las que se tiene un trato cercano.

Soñar con ver a un cocodrilo, significa peligros ocultos, personas que actúan amablemente para esconder sus malas intenciones.

Soñar que uno o varios cocodrilos están cerca, significa que los peligros provienen de personas cercanas.

Soñar que los cocodrilos nos rodean, significa que hay gente que nos está aconsejando mal o que nos puede involucrar en situaciones que nos perjudicarán.


Soñar que es atacado por un cocodrilo, significa engaños y traiciones por parte de una persona que se ama y en la que se confía ciegamente.

Soñar que se logra escapar de un cocodrilo, significa que podemos librarnos de una traición o de un peligro.

Soñar que se mata a un cocodrilo, significa que se podrá salir adelante, pero habrá que luchar para conseguirlo.

Soñar con cocodrilo

Soñar que los cocodrilos atacan a otras personas, significa que el soñante esta cargado de agresividad y resentimiento hacia otras personas y desearía hacerles daño, pero oculta lo que realmente piensa.

Soñar con cocodrilos pequeños, significa que el soñante se siente disminuído ante los demás, pero esconde sus inseguridades detrás de una falsa apariencia de seguridad.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

24 comentarios en “Soñar con cocodrilo

  1. Hola, soñe que yo y mi esposo cruzabamos en una camioneta un rio sucio lleno de cocodrilos pasivos que nos dejavan pasar sin ningun problema y despues agarrabamos un camino de tierra y llegavamos a casa de mi suegra y ella nos recibió con un abrazo. Me pregunto que significa esto ya que mi esposo tiene mas de 10 años de no ver a su madre!

  2. Hola tengo una duda yo soñé con mi ex novio que estábamos en un lago había agua pero no profunda y el agua estaba limpia y derrapente vi que alguien venía brincando en el agua como esquivando posteriormente me vi junto con mi ex encima de un cocodrilo grande que yo le decía que brincáramos a tierra pero rápido yo salté a tierra y el se quedo encima del cocodrilo le dije su nombre y vi que él se convertía en una tortuga muy rara por cierto pero qe el cocodrilo solo lo olfateo que significara ese sueño pues apenas terminamos l relación

  3. Citlali: Soñar con cocodrilos y con tu ex novio, cuando apenas se ha terminado la relación, puede estar representando los problemas que llevaron a que la pareja se terminara. Los cocodrilos en los sueños simbolizan engaños, traiciones, falsedad, cosas ocultas. También te dejo un enlace a:Soñar con ex pareja.

  4. Buen día

    Soñé que estábamos en una especie de bodega trabajando moviendo materiales, había un cocodrilo gigante al cual atacamos pero no murió, había algunas caras conocidas, una era una mujer solo que ya no la recuerdo bien, el cocodrilo despertó y empezó seguirnos lanzandonos mordidas pero sin morder a nadie, nos seguía por varias partes, queríamos mantenerlo encerrado en la bodega pero no podíamos, hasta que su tamaño disminuyó y yo mismo lo tome del hocico y lo avente dentro de la bodega.

  5. Ayer soñé que iba en un bote grande pisando cocodrilos y los lastimaba , que significa eso

  6. Erlyn: Soñar con cocodrilos significa enemistades, peligros, personas falsas o traiciones, por lo tanto soñar que vas en un bote pisando y lastimando cocodrilos puede significar que vas a superar cualquier problema que te ocasionen los demás.

  7. Hola, soñé que había un cocodrilo en mi casa en unas rejas y paso por encima de las rejas y hay un momento que me muerde el pie y logro zafarme e irme, al rato en el sueño recuerdo que la ventana de mi cuarto estaba abierto y tenía a mi niña durmiendo, yo me acerco (no la vi durmiendo en el sueño) y no la encuentro solo un cocodrilo grande que le culpo por no ver a mi niña le piso la cola y le empiezo a golpearlo varias veces llorando con rabia con la intención de matarlo y culpandome por no haber cerrado la ventana y en ese momento me despierto.
    La verdad estoy muy preocupado por este sueño que tuve.
    Saludos

  8. Victor Hugo: Los cocodrilos en los sueños no representan peligros ocultos pero esos peligros no suelen referirse a tragedias o catástrofes sino a la posibilidad de ser perjudicados por personas falsas y traicioneras.
    También debo decirte que los sueños sólo reflejan las vivencias, pensamientos o emociones de la persona que sueña pero aparecen en forma de símbolos, por lo tanto si durante el día no viste un cocodrilo ni en la tele (porque en ese caso el sueño no tendría significado) entonces el cocodrilo de los sueños está representando las dudas o sospechas que ya tenías anteriormente sobre alguna persona.

  9. Hola, soñé qué una piscina estaba llena de cocodrilos, en esa piscina se encontraba una prima y qué uno de ellos la mordió y le causó la muerte, en ese momento yo pasaba y uno de ellos me quiso atacar, luego ví a mí mamá llorar por lo ocurrido con mi prima.

  10. Lina: Soñar con muchos cocodrilos significa que existen algunas personas falsas en tu entorno o gente que de algún modo puede perjudicarte (metiéndote en problemas o involucrandote en asuntos turbios).
    Soñar que un cocodrilo ataca a otra persona significa que puedes tener ira reprimida o resentimientos hacia alguien, que no tiene porqué ser tu prima, sino que puede ser alguien cercano, como por ejemplo una persona de la familia, vecinos, amistades o conocidos.
    Soñar que te salvas del ataque de un cocodrilo significa que puedes evitar salir perjudicada si te alejas de gente poco confiable.

  11. Soñé con un cocodrilo gigante que primero lo vi por un rio en una carretera. Pero lo vi muy lejos y no paso nada. El agua era clara. Luego estaba en la universidad. Yo ya no estoy en la actualidad ya termine la universidad hace mas de 6 años. En el sueños fui a clases pero nunca aparecio el profesor y suspendiron la clase. Luego se escuchan gritos y era el cocodrillo gigante por lo menos de unos 3 autos de largo, este corria en circulos en un jardin y pisaba con las patas a todo el que se aparecia en su camino. Yo me encontraba dentro de un edificio segura y logre salir sin que me viera. Ya afuera de la universidad tuve que caminar por unos arenales para poder llegar a la carretera. Pase por el mismo rio que al comienzo solo que ya era mas un riachuelo.

  12. Juliana: Soñar con un cocodrilo generalmente se refiere a la presencia de personas falsas que simulan sentir amor, amistad o afecto pero tras esa fachada esconden sus verdaderos sentimientos.
    Supongo que alguna vez escuchaste la frase que dice que algo es falso como lágrimas de cocodrilo, por lo tanto los cocodrilos en los sueños siempre representan falsedades, engaños o traiciones.
    Pero como en el sueño el cocodrilo no te ataca, puede ser simplemente un aviso de tu inconsciente para que prestes más atención a la actitud de algunas personas y de esa forma podrás evitar que te perjudiquen.

  13. Hola ayer soñe que mi pareja tenia un montón de cocodrilos y que lo alimentaba y yo le decia deja esos animales y el aun asi seguia hasta que crecieron a termino de medianos en el sueño el los amaestraba y luego yo sentia temor de verlos que pasaban a la par mia y que no me tocaban y me mordian solo me veian que significa estoy preocupada gracias

  14. Paola maria: Para encontrar la interpretación de un sueño tienes que relacionar alguna situación que estás viviendo actualmente con los significados generales.
    Por ejemplo, soñar que tu pareja alimenta un montón de cocodrilos, pese a que le pides que no lo haga, puede significar que algunas personas de su entorno no te agradan, tal vez porque consideras que representan un peligro para la pareja o crees que son falsos y aprovechadores.
    Si ese significado no te dice nada entonces lee todos los que están en el post porque alguno de ellos seguro que te dará una idea sobre lo que quiere decir tu sueño.

  15. Yo soñé que un cocodrilo mataba a mi hijo,tomaba al cocodrilo y le abría la boca para sacar a mi hijo ya cuando lo sacaba mataba al cocodrilo que puede significar 🙁

  16. hola soñe que un cocodrilo me atacaba y yo lo esquivaba y luego llegaba otro cocodrilo mas grande y atacaba y mataba al cocodrilo que me habia seguido y atacado a mi.

  17. Sone Que iba caminando por un bosque y entre Los arboles había un cocodrilo MI primo iba delante DE MI y le adverti DE su presencia y el no me hizo caso y le brinco en LA espalda y lo desperto entonces el cocodrilo brinco hacia el y se lo empezó a tragar, entonces yo tome a el cocodrilo fuertemente por la cola y lo empese a sacudir para Que lo soltara y MI primo me pedia ayuda entonces yo Mordi AL cocodrilo por la cola y lo sacudi mas fuerte pero me desperte espero me puedan ayudar a decifrar el mensaje, gracias

  18. Jose: Tu sueño puede significar que adviertes a alguien sobre un riesgo, pero esa persona no escucha tus consejos y finalmente tienes que asumir las consecuencias de sus errores.

  19. Anoche soñé que mi hermana estaba cruzando un puente simulado por una escalera ya que no se podía cruzar por el agua, mi hermana no alcanza a cruzar y el cocodrilo la comienza a morder y yo logro hacer que la suelte, luego llega mi mamá a ayudarnos ya que el cocodrilo nos sigue atacando y también ataca a mi madre, luego la pudimos matarlo, pero desperté muy asustada y preocupada.

  20. Hola sole que iba con mi hija de 15 años y sobrino de 12 los tres cruzamos un estanco de agua color amarillo como barro luego llegamos a una parte que era pasto como seco y un poco verdoso luego con los dos niños es decir mi hija y mi sobrino vimos dos estancos uno de agua igual amarilla Barrosa y la otra como agua limpia y en ambos en las laderas había cocodrilos gigantes como esos que uno observa en los programas de Discovery Chanel… En el estanco de agua amarilla Barrosa habían 3 vacas medio gorditas y de color amarillo mostaza pero en este caso los cocodrilos no les hacían nada solo observaban las vacas. Mientras en el estanco de agua limpia en las orillas habían varios cocodrilos una señora que nunca la he visto se ubicó en una roca que estaba cerca de estanco la señora tenía todas las intenciones de entrar al estanco a bañarse porque tenía vestido de baño de una sola pieza luego el esposo de la señora le estaba dando la mano para que bajara pero el señor estaba ubicado en la parte superior de la ladera donde estaba la roca cuando la señora ya estaba ubicada en la roca salto al guardia un enorme cocodrilo y la cogió por el cuello el esposo de la señora bajo a ayudarle para que el cocodrilo no se comiera a la señora y mientras tanto en la parte superior de la ladera habían dos niños hijos de la señora tal vez cada uno de los niños tendrían unos 8 y 5 años esos niños lloraban y gritaban mucho que el cocodrilo no se comiera a su mamá mientras tanto en el agua el señor luchaba para que el cocodrilo no se comiera a su esposa pero eso fue inútil por el cocodrilo se deboro a la señora el señor se sentó en la roca a llorar… Mi hija y mi sobrino y las otras personas que nos encontrábamos. En el lugar quedamos sin palabras ante lo sucedido.

  21. Yo soñé que estábamos en una casa que tenemos que parece como un rancho pero todo eso está cubierto por tierra y pasto y yo y mi hermano estábamos caminado y avían más personas que no conocía solamente conoci a un niño que era mi amigo y a mi hermana, cuando estábamos caminando me di cuenta que todo lo que era “tierra” se convirtió en agua sucia con muchas ramas, mi hermano les empezó a tirar piedras en eso ellos salieron y se empezaron a salir de el agua yo le grito a mi hermano y le digo yaaa vamonos ! Llegamos a la puerta de mi casa y allí hay un Camino que está en el medio todo lo de mas era agua lo de nuestro alrededor y ya era noche un señor corrió y no le pasó nada, mi amigo se metió al agua y se lo comieron los cocodrilos y yo y mis hermanos nos metimos a la casa y de allí ya no me acuerdo mas…..

  22. Ola soñé que. Vi un lago de cocodrilos pero no habían mucho pero vi dentro del lago a mi hermana y con. Les advertía que había coodeilos pero ellos estaban mansos no atacaban y mi hermana y sus amigas solo seguían nadando y se divertían y yo estaba llorando por miedo a que atacarán a mi hermana pero como no las atacaron yo dejé. De llorar y me tranquilize

  23. Hola,soñé que dos cocodrilos grandes se acercaban en el patio que antes era de un primer,en el sueño uno de los cocodrilo era mas grande que otros se acercaban, a mi esposo y a mi no recuerdo que era lo que protegíamos en una de esas vemos que ellos buscan encuevarse detrás de unos palos cuando el mas grandes ataca a mi esposo lo muerde en el pie y luego viene hacia mi pero no pudo morderme,luego nos persiguió hasta la otros casa y una culebra jalaba al perro para que el cocodrilo se lo comiera,pero él cocodrilo me veía fijamente a los ojos,intimidandome de lo qu6e el me estaba causando en ese momento pero le dimos palos y palos y el perros se safo y matamos a la culebra u al cocodrilo

  24. Esta mañana soñé que estaba pasando por una canal con mi mamá y en elcanal se encontraba un cocodrilo gigante y mi mamá resvalaba y el cocodrilo se la llevó y a otra gente más pero el cocodrilo fue capturado y lo mataron, mi mamá estaba viva pero sin una pierna y medio pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *