Soñar con chaqueta

Share Button

Soñar con una chaqueta está relacionado con la imagen que se quiere mostrar a los demás

Soñar con chaqueta (chamarra, campera, abrigo, saco, blazer) puede decirnos mucho de nosotros mismos ya que estos sueños se refieren a la imagen que intentamos proyectar hacia afuera y suelen representar lo que queremos que vean de nosotros.
Soñar con chaqueta también representa nuestra relación con el mundo exterior y la forma en que nos manejamos con los demás.

Sonar con chaqueta

Significados de soñar con chaqueta

Soñar con chaqueta puede significar que vivimos demasiado pendientes de lo que los demás piensan y opinas sobre nosotros.

Soñar con una chaqueta bonita y que nos queda bien, significa que nos sentimos bastante seguros de nosotros mismos y podemos manejar las situaciones que se nos presenten.

Soñar con una chaqueta fea, vieja, deteriorada o pasada de moda, significa que tenemos sentimientos de inferioridad o nos sentimos disminuidos por alguna razón.

Soñar con una chaqueta sucia, significa remordimientos o sentimientos de culpa.

Soñar con una chaqueta que queda demasiado ajustada o pequeña, significa que podemos meternos en problemas que nos causarán verguenza.

Soñar con una chaqueta de lana, significa que posiblemente necesitaremos la ayuda de familiares o amigos para salir de algún problema.

Soñar que llevamos una chaqueta en la mano, significa que los demás conocen nuestras intenciones.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *