Soñar con bigote

Share Button

Soñar con bigote tiene muchos significados, pero la mayoría de ellos se relaciona con engaños, falsedad y ocultamientos

Soñar con bigote o con personas que tienen bigote, puede tener muchas interpretaciones y debe buscarse el significado que se ajuste más a la situación que el soñante atraviesa en la vida real.
Si un hombre y una mujer sueñan con bigote, el significado será completamente diferente en cada caso, las interpretaciones también varían si nos vemos a nosotros mismos con bigote o los bigotes los llevan otras personas.

Soñar con bigote

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BIGOTES?

* Soñar con personas que llevan bigote, significa que estamos tratando con gente falsa.

* Soñar que personas conocidas lucen bigotes (cuando en la vida real no lo tienen), significa que tenemos cerca a personas que engañan, ocultan cosas o disimulan sus malas intenciones.

* Para un hombre soñar que tiene bigote (sin tenerlo en la realidad), significa que no está actuando con honestidad, está ocultando algo o manejándose con falsedad y si no cambia esa actitud puede sufrir graves consecuencias.

* Soñar que rasuras el bigote, significa que desea mostrar su verdadera personalidad. Soñar con rasurarse el bigote también significa deseo de cambios y la posibilidad de que su vida mejore en todos los aspectos, sentimentales, económicos y sociales.

* Soñar con un bigote espeso, significa una virilidad mal entendida, el egoísmo y la vanidad le pueden llevar por mal camino, lo cual puede ocasionarle pérdidas a nivel amoroso o afectivo.

* Soñar con bigote ralo o pequeño, significa que nos estamos esforzando demasiado y no obtenemos las ganancias esperadas.


* Soñar con un bigote largo, significa ganancias.

* Soñar que los bigotes crecen desmesuradamente, significa que existe la posibilidad de caer en vicios, adicciones o consuctas ilícitas.

* Soñar con bigotes blancos, significa problemas que pueden afectar emocionalmente al soñante.

* Soñar con rasurar el bigote de otra persona, significa que se alcanzarán las metas propuestas. También puede significar que se logrará desenmascarar a una persona falsa.

* Una mujer que sueña con el bigote de un hombre, significa que debe meditar antes de dejarse llevar por una atracción pasajera y que debe cuidar su modo de actuar porque corre el riesgo de meterse en problemas, incluso de asuntos legales.

* Una mujer que sueña que su pareja tiene bigotes, significa que tiene sospechas de ser víctima de infidelidad y no descansará hasta saber la verdad. Algunas interpretaciones dicen que soñar que el novio o esposo tienen bigotes significa que están siendo engañadas.

* Para una mujer soñar que ella misma tiene bigotes, significa que puede estar comportandose en forma masculina, autoritaria o grosera, tratando de imponer su voluntad a todos los demás.

Autor: paraellas.net

3 comentarios en “Soñar con bigote

  1. Susana Beatriz: Soñar que una amiga tiene bigotes significa que a tu alrededor hay alguna persona falsa o alguien que oculta su verdadera cara. Soñar que una mujer tiene bigotes negros y gruesos también podría indicar a una mujer cercana que tiene comportamientos autoritarios o groseros.

  2. Yo soñe que salia de la nada un bigote por cada lado uno era largo y el otro corto y yo me deseperaba para sacarmelo con pinzas y desperte tocandome para ver si ya habia salido….que sera??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *