Soñar con basura

Share Button

Soñar con basura se relaciona con sentimientos negativos que perturban al soñante, estos pueden estar generados por acciones propias o ajenas, pero en todos los casos estos sueños indican que hay que deshacerse de algunas cosas que ya no sirven

Soñar con basura tiene diversos significados ya que estos sueños pueden referirse a problemas amorosos, familiares, laborales, económicos, relaciones personales, malas decisiones o malos negocios, asi como también el hecho de soñar frecuentemente con basura puede indicar cargos de conciencia o a estar realizando acciones incorrectas.
Soñar con basura en algunos casos significa que se intenta ocultar algo sucio, que de descubrirse afectaría la imagen del soñante.

Soñar con basura

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BASURA?

* Soñar con estar rodeado de basura, significa que se está actuando en forma incorrecta o tomando decisiones equivocadas y es necesario analizar la propia conducta para tratar de corregir los errores.

* Soñar con caminar sobre basura, significa que nos movemos en ambientes donde hay envidia, falsedad y personas malintencionadas. Estos sueños indican que hay que prestar más atención a quienes nos rodean y evitar que ese ambiente negativo nos perjudique.

* Soñar con basura en el piso de la casa, significa dudas sobre la pareja. Soñar con basura en el piso puede indicar celos o sospechas de infidelidad.

* Soñar que hay basura en el suelo, significa que se tienen relaciones (pareja, amistades o conocidos) que resultan negativas paea el soñante y pueden acarrearle problemas y tristezas en un futuro cercano.

* Soñar que tenemos basura en la ropa, significa que estamos actuando mal y lo que hacemos traerá malas consecuencias para nosotros pero también causará daño a otras personas.

* Soñar que estamos cubiertos de basura, significa que necesitamos limpiarnos de algo que nos hace sentir sucios.

* Soñar con basura que huele mal, puede significar que en la vida real hay un asunto que nos “huele mal” y debemos dejarnos guiar por la intuición ya que posiblemente nuestras sospechas son acertadas. Los sueños en los que sentimos olores desagradables también se refieren a personas malintencionadas, conflictos por celos o infidelidades.

* Soñar que comemos basura puede tener diferentes significados, uno de ellos indica que estamos atravesando por una situación humillante que nos hace sentir que estamos “tragando basura”. Otro significado se refiere a que estamos actuando de una forma que genera habladurías y desprestigia nuestra imagen.


* Soñar que tenemos basura dentro del bolso o cartera, significa que estamos actuando mal en un asunto personal o que sentimos una profunda insatisfacción en algo muy íntimo, como puede ser en la relación de pareja.
Soñar que se lleva basura en un bolso, cartera o maleta, puede significar que estamos cargando con algo sucio o que nos hace sentir sucios.

* Soñar que alguien nos arroja basura, significa personas que intentan desprestigiarnos con calumnias y habladurías.

* Soñar que alguien arroja basura en nuestra casa o jardín, significa que una o más personas intentan causarnos perjuicios a nivel familiar.

* Soñar que escarbamos en la basura, también puede tener distintas interpretaciones, en algunos casos significa que estamos revolviendo cosas malas del pasado, en otros puede significar que buscamos aclarar dudas sobre un asunto que nos parece sucio. Otras interpretaciones relacionan este sueño con gente que tiene malos sentimientos hacia nosotros.

* Soñar que se encuentra algo de valor en la basura, significa que de una situación desagradable saldrá algo positivo.

* Soñar con basura sobre la mesa, significa conflictos a nivel familiar.

* Soñar que tratamos de deshacernos de la basura pero nos resulta imposible, significa que tenemos que reflexionar sobre la forma que estamos actuando en determinados asuntos porque podemos sufrir perjuicios y nuestra imagen quedará seriamente afectada.

* Soñar que sacamos la basura de la casa y la depositamos en el lugar de recolección, significa que estamos solucionando los problemas.

* Soñar con quemar basura , indica que dejamos atrás todo lo malo del pasado.

* Soñar que escondemos basura, significa que somos conscientes de que estamos haciendo algo incorrecto pero en lugar de corregirlo sólo queremos ocultarlo a los demás.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *