Soñar con barba

Share Button

Soñar con barba está relacionado con la experiencia y la sabiduría, pero estos sueños también pueden indicar falsedad.
Si en el sueño vemos ancianos de barba blanca significa que necesitamos el consejo de una persona con sabiduría y experiencia.
En cambio si soñamos con un hombre de barba negra y su aspecto resulta atemorizante, estaría indicando que debemos tener cuidado con alguien que oculta sus malas intenciones.
Los significados también serán diferentes si quien sueña es hombre o mujer.
Cuando una mujer sueña que tiene barba las interpretaciones significa que debe revisar su forma de actuar, tal vez se está comportando en forma poco femenina o directamente tiene actitudes agresivas.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BARBA?

* Soñar con barba significa que una persona o varias (de acuerdo al caso) te ocultan algo o no estás viendo lo que realmente son.

* Soñar con una barba corta y cuidada significa preocupación por la imagen que se quiere mostrar a los demás.

* Soñar con una barba prolija significa que los asuntos marchan de acuerdo a lo esperado.

* Soñar con rasurarse la barba indica cambios o necesidad de cambiar algo. Ver más detalles sobre el significado de soñar con rasurarse.

* Soñar que un conocido tiene barba (cuando en la vida real no) significa que una persona cercana no está siendo honesta y no nos muestra su verdadera cara.


* Soñar con hombre de barba roja significa problemas, desavenencias, pleitos o peleas.

* Soñar con anciano de barba blanca significa que tienes problemas o debes tomar decisiones importantes y desearías recibir un consejo sabio.

* Soñar con hombre de barba negra significa que debes tener cuidado porque alguien te está ocultando sus verdaderas intenciones.

* Soñar con muchos hombres con barba significa la posibilidad de sufrir traiciones o engaños.

* Si eres mujer y sueñas que tienes barba significa que actúas en forma agresiva y eso puede causarte problemas con los demás.

* Soñar que ves a una mujer con barba significa que una mujer con la que tratas habitualmente tiene actitudes masculinas o prepotentes.

Autor:paraellas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *