Soñar con aretes

Share Button

Soñar con aretes puede significar éxitos o frustraciones, dependiendo de como veamos los aretes en el sueño

Soñar con aretes tiene diferentes significados, en algunos casos los sueños con aretes indican cambios favorables en la economía o en el amor.
En otros pueden significar problemas sentimentales, laborales e incluso la posibilidad de conflictos legales.
El significado de soñar con aretes dependerá de como aparecen esos aros o pendientes en el sueño.
Si los vemos relucientes suelen estar relacionados con asuntos favorables, en cambio soñar con pendientes rotos o sucios generalmente tiene connotaciones negativas.

Soñar con aretes

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ARETES?

* Soñar con aretes de oro significa que se tendrá éxito en los asuntos que el soñante tiene en mente en este momento. Puede tratarse de cuestiones familiares, económicas, laborales, de estudios o en el amor.

* Soñar con aretes de plata significa que pueden surgir algunos inconvenientes, pero podrás superarlos si pones lo mejor de ti para lograrlo.

* Soñar con aretes de fantasía, significa que algunas cosas que parecen buenas en realidad no lo son. El sueño puede referirse a una persona, una amistad, una relación amorosa, una oferta laboral, etc.

* Soñar con ver unos aretes bonitos, significa que se presentarán buenas oportunidades. También puede significar buenas noticias o éxitos en el amor.


* Soñar con comprar aretes significa que sientes la necesidad de realizar algunos cambios en tu vida y es un buen momento para llevarlos a la práctica.

* Soñar que se lleva unos aretes o pendientes ostentosos, significa que existe el riesgo de que surjan conflictos familiares o de pareja.

* Soñar con llevar pendientes extravagantes o feos significa que existe la posibilidad de ser víctima de calumnias o rumores malintencionados.

* Soñar con un solo arete significa que algunos asuntos no marchan del todo bien, el sueño puede referirse a problemas de pareja, en la familia o en la economía, pero en todos los casos la solución está en tus manos.

* Soñar que otra persona lleva aretes significa que alguien cercano puede involucrarnos en conflictos, incluso en problemas legales.


* Soñar con perder aretes, significa problemas, discusiones y conflictos. Este sueño también puede significar amistades falsas, traiciones o infidelidades.

* Soñar con encontrar los aretes perdidos, significa que encontraremos la solución a todos los problemas.

* Soñar con aretes rotos o sucios, significa que se debe revisar la propia conducta porque una forma de actuar imprudente o irresponsable nos puede traer graves consecuencias.

Ver otros significados relacionados: Soñar con collarSoñar con relojSoñar con diamantesSoñar con perlasSoñar con anillosSoñar con rubíSoñar con pulsera o brazalete

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

6 thoughts on “Soñar con aretes

  1. Yo soñé que veía un par de aretes de Perlas negras y lo primero que se me vino en la cabeza es que estoy embarazada de gemelos o gemelas ??

  2. Lyly: Si los aretes de tu sueño te parecían bonitos significa buenas noticias y buena suerte en el amor. Los significados no dicen que soñar con aretes significa que vas a tener gemelos, pero si cuando te hagas la ecografía resulta que son gemelos espero que nos escribas nuevamente para contarnos.

  3. Sone con aretes de oro y una perla pequena en el centro luego tenia un bebe en mis brazos y el me quito los aretes y uno de ellos los rompio a la mitad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *