Soñar con Ángeles

Share Button

Soñar con ángel o con ángeles se relaciona con inquietudes a nivel espiritual y el sueño será positivo o negativo de acuerdo a las sensaciones que produzca la presencia del ángel

Soñar con ángeles suele causarnos una fuerte impresión y al despertar nos preguntamos si se trata de un mensaje que nos llega a través del sueño o realmente nos visitó un ángel mientras dormíamos.
Soñar con ángeles o con un ángel, al igual que soñar con Dios siempre encierra un mensaje y para entender ese mensaje debemos analizar las situaciones que estamos atravesando en la vida real y relacionarlas con los significados generales, de esa forma podemos tener una idea de lo que significa nuestro sueño.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ÁNGELES?

* Soñar con un ángel luminoso significa paz espiritual, armonía, problemas que se resuelven favorablemente, buena suerte, alegrías.

* Soñar con ángeles cuando en la vida real estamos preocupados por algún asunto, significa que nos sentimos débiles o desprotegidos y necesitamos contar con una ayuda especial para resolver los problemas.

* Soñar que un ángel te entrega un objeto deberás buscar que significa soñar con ese objeto para entender el mensaje.
Para ver el significado de algunos de los posibles objetos que te entregaría un ángel hacer clic en estos temas: Cruz, libro, carta, sobre, flores o llaves.

Soñar con Ángeles

* Soñar que un ángel te pide que hagas algo, significa que en la vida real estás evitando cumplir con tus responsabilidades.

* Soñar que un familiar fallecido aparece como ángel, significa que contamos con una protección especial.

* Soñar con ángeles en forma frecuente significa que no estamos obrando bien o tenemos sentimientos de culpa.

* Soñar que un ángel te habla o te da un mensaje, significa que debes tratar de interpretar ese mensaje porque es algo importante para ti o para otras personas.


* Soñar que un ángel nos regaña o nos hace reproches significa que no estamos actuando de acuerdo a nuestros valores o principios y será necesario revisar nuestra conducta.

* Soñar que uno o más ángeles nos atacan, significa que si no cambiamos nuestro comportamiento tendremos graves consecuencias en un futuro cercano.

* Soñar que un ángel te golpea significa que eres consciente de estar actuando mal y temes sufrir un castigo por tus acciones.

* Soñar que eres un ángel, significa elevación espiritual, bondad y generosidad.

* Soñar con ángeles discutiendo o peleando, significa que el soñante está atravesando por una etapa de problemas, discusiones, conflictos y obstáculos.

Autor: paraellas.net

13 thoughts on “Soñar con Ángeles

  1. Mi hijo soño que un angel le decia que se fuera con el que alla iba a ser mas feliz que significa

  2. Montse: Soñar que un ángel le dice a alguien que se vaya con él que alla será más feliz, puede significar que quien sueña está atravesando por una situación que le causa sentimientos de desprotección y desearía contar con una ayuda sobrenatural para cambiar esa situación.

  3. Soñé que un ángel me defendía de un perro que me quería morder la mano..pero yo estaba muerta???

  4. Liliana: Analiza el nombre que te dijo el ángel para saber a que se refería el sueño. Si el nombre se corresponde con el de alguien que conoces puede significar que prestes más atención a esa persona. En cambio si se trata de un nombre de ángel tienes que buscar el significado de ese nombre para saber cual es el mensaje.
    Lamentablemente no tenemos en la página el significado de los nombres de ángeles, pero si buscas en internet los encuentras en otros sitios.

  5. Buenos días, soñé con mi pareja que estábamos muy felices como de costumbre y apareció un ángel a sus espaldas, era un ángel femenino, que emanaba luz blanca y le dijo, tu hijo se llamará Elías, aunque yo no estoy embarazada ni nada por el estilo, creo que más tiene que ver con el significado del nombre, la verdad era un momento de felicidad para ambos

  6. Soñé que una voz me decia que un angel me acompañaba desde la puerta de la casa y todo se me nublo blanco me levante asustada porque yo en él sueño bregaba a abrir los ojos y no podia y eso fue lo que me hizo despertar con mucho susto que puede ser

  7. Luisa: En realidad no soñaste con una ángel ya que nunca lo viste ni lo oíste. Sólo soñaste que una voz te decía que un ángel te acompañaba desde la puerta de la casa.
    Siempre decimos que los sueños no son augurios de que algo bueno o malo va a pasar, sólo reflejan nuestras vivencias, pensamientos y emociones.
    Para entender el significado del sueño debes analizar si en la vida real estás pasando por una situación que te preocupa.
    Puede ser un problema de salud (propio o de alguien querido), dificultades económicas, conflictos familiares o de pareja, miedo a algo, etc.
    En esos casos el sueño puede representar tu necesidad de contar con una ayuda o una protección especial para salir del problema.

  8. Hace un mes aproximadamente, casi despertándome sentí una voz que me dijo muy cerca al oído (el nombre de la hija de un amigo) seguido de esto”: “Háblale a tus ángeles en altavoces”. No abrí los ojos, más bien sentí el cuerpo como en relajación y escuchaba la.voz como se alejaba. Hoy la niña falleció y no puedo sacarme esas palabras de mi mente.

  9. Maria: No tengo una explicación para lo que te ocurrió, excepto que la niña estuviera atravesando por un problema de salud. Porque en ese caso la voz que sentiste en el sueño expresaba que tú (consciente o inconscientemente) sentías que podía haber un desenlace fatal.
    Pero si hace un mes todo estaba bien y era imposible imaginar lo que sucedió, entonces podría ser una especie de sueño premonitorio.
    Reitero que no tengo una explicación, sólo intento buscar una respuesta que no te servirá de mucho en estos momentos.
    Te enviamos un fuerte abrazo.

  10. Hace poco tuve un sueño, muy particular. Estaba en una especie casa o tal vez capilla en ruinas, había una luz sobre una parte y lo demás medio a oscuras, estaba con otra persona que no pude identificar, vimos pasar una sombra y le dije viste? Y mi acompañante dijo si, la sombra y me dijo cuando pase la atrapa os y así fue le caímos encima y me dijo quitarles el capote, le quite la capa y capucha y me di cara a cara con un ángel, su rostro era muy delicado, bello, pálido, parecía mujer, su cabellos muy negros. Yo estaba estupefacto, me sonrió y dijo: sorprendió cazador? Siempre estamos a tu lado cuudandote. Y desapareció, al tiempo que desperté.

  11. Marcel: Primero voy a decirte que para entender un sueño tienes que basarte en las situaciones que atraviesas en la vida real, por lo tanto sólo puedo darte algunos significados generales.
    En tu sueño hay tres elementos importantes. Soñar con una capilla en ruinas se relaciona con los valores y principios y puede tener varias interpretaciones.
    Por ejemplo que te estás replanteando algunos asuntos de tu vida, que necesitas cambiar el rumbo o que estás autodestruyéndote con tu modo de actuar.
    La sombra en los sueños representa nuestros conflictos internos (temores, remordimientos, confusiones) y soñar que luchas con la sombra significa una lucha interior entre el bien y el mal.
    Soñar que al desenmascarar la sombra surgió un ángel, tiene un significado que sólo puedes entenderlo tú, ya que podría estar indicando que detrás de algo malo aparecerá lo bueno, pero debes ser tú mismo quien venza las sombras para encontrar el buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *