Soñar con anciano

Share Button

Soñar con ancianos representa la sabiduría, la experiencia, los principios y valores por los cuales nos regimos

Soñar con anciano tiene un simbolismo muy especial y para interpretar el sueño (como todos los sueños) hay que relacionar los significados con la situación que se atraviesa en la vida real.
Soñar con anciano tiene diferentes significados, puede significar que necesitamos una guía para tomar decisiones, así como en otros casos puede representar el temor a envejecer.

Soñar con anciano

Significado de soñar con un anciano

* Soñar con anciano, significa que se deben recordar los valores y principios inculcados por los mayores para tomar el camino correcto.

* Soñar que un hombre viejo nos habla, significa que en la vida real estamos desorientados y necesitamos el consejo de personas sabias y sensatas.

* Soñar que un anciano nos habla, también puede significar que estamos recibiendo un valioso mensaje y es importante tratar de recordar lo que nos decía en el sueño.

* Soñar con un anciano amable, significa que tenemos la sabiduría suficiente para guiar y ayudar a otros.


* Soñar con un anciano triste o preocupado, significa tristezas y preocupaciones, también puede significar que nos sentimos culpables porque somos conscientes de estar actuando mal.

* Soñar que nosotros somos ancianos (sin serlo), puede significar temor a envejecer, otra interpretación se refiere a la necesidad de madurar y ser más reflexivos. También puede significar que nos sentimos agobiados por responsabilidades y preocupaciones, lo cual nos lleva a pensar que estamos desperdiciando los mejores años.

* Soñar que un anciano nos reprende, significa que no estamos acertados en nuestras decisiones y eso nos lleva a cometer errores que pueden acarrearnos malas consecuencias.

* Soñar con un anciano que nos resulta desagradable, significa que debemos dejar atrás las cosas del pasado.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *